Cómo organizar su escritorio en Windows 10

El escritorio de Windows 10 es uno de los aspectos más importantes del sistema operativo porque alberga muchos de sus iconos. Si tiene muchas aplicaciones que se utilizan con regularidad, entonces tiene mucho sentido agregarlas al escritorio para un acceso más rápido.

Un problema que muchos usuarios de Windows 10 no han podido abordar con su escritorio es el problema de la organización. Siempre que el escritorio está repleto de iconos, no es fácil controlar las cosas para los usuarios profesionales y avanzados, entonces, ¿qué se puede hacer para ordenar su escritorio de Windows?

Bueno, podemos seguir adelante y usar software de terceros en lugar de hacer el trabajo manualmente, lo que lleva mucho tiempo si su escritorio se está quedando sin espacio o no le queda nada. Las herramientas gratuitas de las que vamos a hablar deberían mejorar las cosas, pero les dejamos el juicio a ustedes.

Cómo organizar su escritorio en Windows 10

Esta publicación le mostrará cómo organizar su escritorio de Windows 10 manualmente o usando este software gratuito Desktop Organizer.

  1. Elimine todos los iconos y accesos directos del escritorio no deseados
  2. Decide cómo quieres ordenar los iconos por
  3. Si tiene muchos iconos, puede colocarlos en carpetas temáticas
  4. Opte por anclar accesos directos de uso frecuente en su menú Inicio o barra de tareas.

Si bien todo esto puede ayudar hasta cierto punto, también puede hacer uso de este software organizador de escritorio gratuito:

  1. SlideSlide
  2. LaunchBar Commander
  3. Vallas TAGO.

Echemos un vistazo a ellos brevemente.

1]SlideSlide

Cómo organizar su escritorio en Windows 10

La primera aplicación en cuestión se llama SlideSlide, y fue diseñada principalmente para eliminar el desorden y ofrecer un escritorio agradable a la vista. Nos gusta porque es altamente personalizable y agregar los íconos de su escritorio no requiere mucho.

Además, viene con una fuente RSS, soporte para mouse y teclado (que es estándar en la actualidad), temas y teclas de acceso rápido. Nos encanta especialmente la función de teclas de acceso rápido porque mejora en gran medida la facilidad de uso. Además, viene con una presentación de diapositivas de imágenes, que probablemente sea de donde proviene el nombre.

Ahora, nos gusta el hecho de que la interfaz gráfica de usuario es retráctil, lo que significa que no ocupará mucho espacio en su pantalla a menos que usted lo desee. Cuando llegue el momento de agregar un icono, simplemente arrástrelo y suéltelo en cualquier contenedor o cuadro. Llámalo como quieras, a nadie le importa mientras se haga el trabajo.

2]LaunchBar Commander

Como organizar su escritorio en Windows 10

Es posible que conozca esta herramienta como Lanzador de aplicaciones, ya que existe desde hace bastante tiempo. Se acopla a un lado de la pantalla, para empezar, por lo tanto, no debería ser una molestia cuando no esté en uso. El programa permite al usuario configurar los menús y botones para iniciar cualquiera de sus aplicaciones principales.

Debemos señalar que esta no es una herramienta hermosa, por lo que si es algo que está esperando, aléjese. Para los usuarios avanzados, se trata de la eficiencia más que del atractivo visual, y eso es algo con lo que podemos vivir, sin duda.

Lo que tenemos aquí es una herramienta poderosa porque una sola instancia puede admitir múltiples muelles. La función de arrastrar y soltar es compatible aquí, y eso es realmente bueno, al menos desde nuestro punto de vista.

Descargue LaunchBar Commander desde el página web oficial.

3]Vallas TAGO

1613908873 544 Como organizar su escritorio en Windows 10

La última herramienta de nuestra lista que hace maravillas con la organización de los iconos del escritorio es TAGO Fences. Es un programa elegante y liviano que permite al usuario organizar íconos en múltiples áreas llamadas Fences.

Si desea mantener su escritorio limpio y ordenado y hacerlo con una interfaz de usuario intuitiva que es muy limpia, esta es su mejor opción. Nos gusta el hecho de que los usuarios puedan ocultar o mostrar los iconos de su escritorio simplemente haciendo doble clic en cualquier sección de la pantalla.

Los usuarios también pueden cambiar el color de fondo de cualquier mosaico, cambiar el tamaño del icono, cambiar el nombre o eliminar vallas y mucho más.

Descarga TAGO Fences a través de Softpedia.

Otras herramientas similares que te pueden interesar:

  1. Un programa como Iconoid le ayuda a administrar mejor los iconos del escritorio de Windows.
  2. ViPad es un lanzador y organizador de aplicaciones de escritorio genial para PC con Windows
  3. XWindows Dock es un lanzador de aplicaciones y un organizador de escritorio gratuitos
  4. Remote Desktop Organizer lo ayudará a administrar las conexiones de escritorio remoto.

1613908873 891 Como organizar su escritorio en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario