Cómo personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge en Windows 10

El nuevo navegador Microsoft Edge (Chromium) es compatible con Windows 10/8/7, así como con Android, macOS e iOS. El navegador viene con un nuevo aspecto brillante y características que puede personalizar como desee. Puede elegir el tema para su navegador, establecer el nivel de zoom, personalizar la fuente y también personalizar la página de la nueva pestaña. Lo que es aún mejor es que puede importar sus favoritos, el historial de navegación y las contraseñas guardadas desde otros navegadores. Exploremos y veamos lo que ofrece el último Microsoft Edge.

Cuando abra el nuevo navegador Microsoft Edge, así es como se verá.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

En la parte superior derecha del navegador, verá tres puntos. Ahí es donde encontrará la configuración, el historial, las descargas, las aplicaciones y las extensiones. El atajo de teclado es Alt + F. Haga clic en Configuración.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

Configuración de Microsoft Edge

Aquí es donde encontrará todas las configuraciones que lo ayudarán a personalizar su navegador Edge. En el panel izquierdo, en Configuración, verá las siguientes pestañas:

  1. Perfiles
  2. Privacidad y servicios
  3. Apariencia
  4. En el inicio
  5. Página nueva pestaña
  6. Permisos del sitio
  7. Descargas
  8. Idiomas
  9. Impresoras
  10. Sistema
  11. Reiniciar ajustes
  12. Acerca de Microsoft Edge.

Aquí, cubriremos solo aquellas configuraciones que nos ayudarán a personalizar el nuevo Microsoft Edge Browser.

Personalizar el navegador Microsoft Edge

En los siguientes consejos, he cubierto solo algunas pestañas en la Configuración que se centran más en el diseño, el diseño y la apariencia del navegador.

1) Perfil

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

La pestaña Perfil le permite editar o eliminar su perfil. También puede agregar un nuevo perfil aquí. La opción de sincronización le permite sincronizar su historial, favoritos, contraseñas y otros datos del navegador en todos los dispositivos en los que inició sesión. Puede activar o desactivar la sincronización en cualquier momento que desee. Algunas características relacionadas con el historial, pestañas abiertas, extensiones y colecciones aún no se han actualizado.

2) apariencia

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

En Apariencia, puede cambiar el tema del navegador, personalizar el estilo y el tamaño de la fuente, establecer el porcentaje de zoom del navegador, etc. Puede elegir un tema oscuro, un tema claro o el predeterminado del sistema. Para mi navegador, he elegido el tema oscuro. Puede elegir mostrar la barra de favoritos siempre, nunca o solo en pestañas nuevas. Active el botón de favoritos, el botón de comentarios y el botón de inicio si desea mostrarlos en el navegador.

La opción Zoom le permite seleccionar su preferencia de nivel de zoom desde un mínimo del 25% hasta un máximo del 500%. En Fuentes, puede seleccionar el tamaño de la fuente entre muy pequeño, pequeño, mediano, grande y muy grande. El tamaño mediano es el que se suele recomendar. Haga clic en Personalizar fuentes para cambiar aún más el tipo y estilo de fuente.

3) al inicio

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

Al iniciar o reiniciar, puede decidir cuál de las siguientes opciones prefiere.

  • Abrir una nueva pestaña
  • Continúa donde lo dejaste
  • Abrir una página o páginas específicas

Puede agregar una nueva página o establecer todas las pestañas abiertas actualmente.

4) Nueva pestaña

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

Aquí, podrá personalizar el diseño y el contenido de la página de pestaña recién abierta. Haga clic en el botón Personalizar a la derecha.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

Como puede ver, en Diseño de página, tiene cuatro opciones: enfocado, inspirador, informativo y personalizado. Echa un vistazo a todos los diseños para descubrir cuál se adapta mejor a ti. Elija la opción deseada en cambiar idioma y contenido.

5) Idiomas

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

La pestaña de idiomas le permite mostrar su navegador Microsoft Edge en cualquier idioma que elija. Puede agregar cualquier idioma de las opciones dadas. También hay una opción para habilitar el corrector ortográfico. Puede agregar o eliminar palabras. Esta función le ayuda a leer y comprender fácilmente el contenido con el que se siente cómodo.

De esta manera, todas estas configuraciones lo ayudarán a personalizar su nuevo navegador Microsoft Edge de la manera que desee.

¿Quieren más? Eche un vistazo a esta publicación de consejos y trucos del navegador Edge.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario