Cómo personalizar la página Nueva pestaña de Microsoft Edge

El nuevo navegador de Microsoft, Borde en Windows 10, trae algunas características nuevas. En este artículo no nos vamos a centrar en todo, sino principalmente en el Página nueva pestaña, uno que es similar a lo que Opera ha hecho en el pasado. Las funciones de Nueva pestaña permiten a los usuarios cambiar la forma en que se comportan las pestañas cuando se crean y lo que se muestra. Las personas pueden optar por mostrar solo una pestaña en blanco, sitios principales o partes superiores y contenido sugerido.

Página Nueva pestaña del navegador Edge (Chromium)

Cuando abra el nuevo navegador Microsoft Edge, así es como se verá.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

En la parte superior derecha del navegador, verá tres puntos. Ahí es donde encontrará la configuración, el historial, las descargas, las aplicaciones y las extensiones. El atajo de teclado es Alt + F. Haga clic en Configuración.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

A continuación, haga clic en la página Nueva pestaña.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

Aquí, podrá personalizar el diseño y el contenido de la página de pestaña recién abierta. Haga clic en el botón Personalizar a la derecha.

Personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge

Como puede ver, en Diseño de página, tiene cuatro opciones: enfocado, inspirador, informativo y personalizado. Echa un vistazo a todos los diseños para descubrir cuál se adapta mejor a ti. Elija la opción deseada en cambiar idioma y contenido.

¿Necesitar más? Vea cómo personalizar el nuevo navegador Microsoft Edge en Windows 10.

Página Nueva pestaña del navegador Edge (heredado)

configuración de página de pestaña de borde

UNA Pestaña en blanco es el comportamiento clásico de las pestañas, preferido por mí, pero que algunos consideran demasiado aburrido. De ahí la razón Mejores sitios el comportamiento de la pestaña se puso en juego. Cuando un usuario elige los sitios principales para que se muestren cuando se crea una nueva pestaña, cada vez que se abre una nueva pestaña, muestra los sitios web más utilizados. Esto facilita que los usuarios de Edge accedan rápidamente a sus sitios web favoritos sin tener que escribir en la barra de URL o realizar una búsqueda en Bing.

Finalmente, está el Sitios principales y contenido sugerido característica. Este es similar a los sitios principales, pero va un paso más allá. La pestaña muestra los sitios principales junto con el contenido web sugerido de MSN. Significa que si los usuarios quieren aprovechar al máximo esta pestaña, deberán tener una conexión a Internet activa.

La pregunta ahora mismo es cómo se accede a estos ajustes. Bueno, Microsoft lo ha hecho bastante fácil de entender. De hecho, la sección de configuración de Edge está más simplificada que Chrome y Firefox, y mucho más que Internet Explorer.

borde página nueva pestaña

Para llegar allí, simplemente haga clic en «Más botón de acción”En la esquina superior derecha del navegador. Desplácese hacia abajo hasta el botón que dice «Configuración». Haga clic en él y luego simplemente desplácese hacia abajo hasta que aparezca la opción que dice «Abrir nueva pestaña con». Desde allí, los usuarios pueden cambiar el comportamiento de las pestañas para adaptarse a sus necesidades.

He estado usando Edge durante bastante tiempo, y es seguro decir que las funciones de la nueva pestaña funcionan muy bien. Sin embargo, los sitios principales y la función de contenido sugerido en mi búsqueda no están muy bien hechos. Sugerir contenido es genial, pero Microsoft no ofrece a los usuarios la opción de personalizar y elegir el tipo de contenido que preferirían ver.

También puede personalizar o desactivar MSN News Feed en la página de inicio del navegador Edge.

1606452923 408 Como personalizar la pagina Nueva pestana de Microsoft Edge

Otros artículos relacionados

Deja un comentario