Cómo pixelar o difuminar una cara en una imagen en línea gratis

Pixelar imágenes no debería ser demasiado difícil si las herramientas adecuadas están disponibles, y lo están. Es fácil encontrar un programa de edición de imágenes para Windows 10 que le permita al usuario pixelar sus fotos con facilidad. Ahora, algunos de nosotros preferimos usar herramientas en línea a través del navegador web, por lo tanto, este artículo se enfocará en hablar sobre herramientas en línea diseñadas para pixelar imágenes.

Discutiremos las cinco mejores herramientas en línea para pixelar o difuminar sus imágenes y, como siempre, todas son de uso gratuito. Hay muchos sitios web para realizar esta tarea, pero no tenemos la capacidad de mencionarlos a todos. Si no mencionamos su favorito, le sugerimos que haga una nota en el área de comentarios y definitivamente le daremos un vistazo.

Cómo desenfocar una cara en una imagen

En esta publicación, le mostraremos cómo puede pixelar o difuminar una cara en una imagen usando una de estas herramientas gratuitas en línea. Buscar las herramientas adecuadas para proteger la privacidad de sus imágenes puede ser una tarea abrumadora, por eso hemos decidido armar esta pequeña lista.

  1. Facepixelizer
  2. Pixelador PNG
  3. LunaPic
  4. Pinetools
  5. Pixelate imagen en línea

1]Pixelizador facial

Cómo desenfocar una cara en una imagen

En muchos casos, solo queremos pixelar una sección de una imagen en lugar de todo, entonces, ¿qué podemos hacer? Bueno, ¿qué tal si le das una prueba a Facepixelizer? Desde el tiempo que usamos esta herramienta, podemos decir con certeza que funciona bastante bien y es perfecta para agregar píxeles a las caras y otra información personal.

Los usuarios tienen la opción de difuminar o pixelar una imagen, y eso es excelente para la variedad. Incluso tiene la capacidad de detectar rostros automáticamente, pero si prefiere seguir la ruta manual, también está bien.

Para hacerlo manualmente, simplemente cargue la foto y luego presione el botón Manual. A partir de ahí, simplemente difumine la foto usted mismo y listo. Visita el sitio web oficial.

2]Pixelador PNG

1606023818 57 Como pixelar o difuminar una cara en una imagen en

Los creadores de este programa afirman que es «el pixelador de imágenes de gráficos de red portátiles en línea más simple del mundo». No podemos estar de acuerdo con eso con certeza, pero nos conformamos con el hecho de que no tiene publicidad, así que eso es bueno, ¿verdad? Bueno.

Sin embargo, es una pieza fantástica del equipo. Solo sube tu foto y ponte manos a la obra. Debido a la inmensa facilidad de uso, esperamos que cualquiera pueda pixelar imágenes sin ningún problema.

Ahora, una vez que haya completado la tarea, simplemente seleccione Guardar como > Descargar. Hacer esto guardará la imagen final en su computadora. Visita el sitio web oficial.

3]LunaPic

1606023818 575 Como pixelar o difuminar una cara en una imagen en

¿Está buscando un sitio web que sea fácil de usar cuando se trata de imágenes borrosas y pixeladas? Entonces es posible que desee probar LunaPic. Con este servicio, el usuario tiene dos opciones para agregar imágenes. La gente puede cargar desde su computadora o compartir la URL de la imagen y hacer que LunaPic la descargue.

Para utilizar este servicio de forma eficaz, haga clic en Ajustar> Pixelar debajo del área del menú principal. Sube tu foto y, a partir de ahí, edítala a tu gusto antes de guardarla para descargarla. Visita el sitio web oficial.

4]Herramientas de pino

1606023818 124 Como pixelar o difuminar una cara en una imagen en

Nos gusta lo que Pinetools tiene para ofrecer porque no es solo un programa diseñado para permitir a los usuarios difuminar y pixelar fotos. Verá, si alguien quiere aprender a difuminar y pixelar, Pinetools le enseñará cómo hacerlo con sencillos pasos.

Para editar una imagen, simplemente cárguela en Pinetools desde el sitio web, luego, desde allí, haga clic y arrastre la sección que requiere censura. Seleccione el tamaño del bloque, luego haga clic en el botón verde de censura para terminar el trabajo.

Finalmente, cuando el usuario haya terminado, podrá guardar el producto final como JPEG, PNGo BMP.

Visita el sitio web oficial.

5]Pixelate Image en línea

1606023819 587 Como pixelar o difuminar una cara en una imagen en

Finalmente, queremos que revise otra herramienta en línea conocida como Pixelate del sitio web, Image Online. Ahora, por lo que podemos decir, dudamos que a la mayoría de la gente le encante por su diseño, pero desde nuestro punto de vista, la apariencia no debería importar si funciona.

Bien, visite el sitio web, luego cargue la imagen requerida. Desde allí, querrá hacer clic en el botón que dice Pixelate Image, luego busque en la sección derecha el producto terminado. Ten en cuenta que esta herramienta está diseñada para pixelar toda la imagen, así que si quieres elegir una sección específica, pues no tienes suerte. Visita el sitio web oficial.

Como pixelar o difuminar una cara en una imagen en

Otros artículos relacionados

Deja un comentario