Cómo agregar tu Memoji en Apple Watch

Con el lanzamiento de watchOS 7, tenemos una nueva aplicación de memoji que le permite crear sus propios memoji directamente desde el propio Apple Watch. Esto se anunció como parte de la WWDC 2020 en junio. Ahora que el reloj de la Serie 6 y también el lanzamiento público de watchOS 7, junto con iOS14 y otros productos, los no desarrolladores y entusiastas han comenzado a aprovechar al máximo la plataforma y a utilizar las funciones clave de las versiones más nuevas del sistema operativo.

Agregar memoji en el Apple Watch

Si no sabe qué son los Memojis, aquí hay un repaso rápido. En 2018, Apple presentó una función llamada Memoji que te permite crear un avatar que rastrea tus movimientos faciales como Animoji. Memoji se parece a ti en lugar de un emoji que usarías en Animoji.

Esta función se centró principalmente en su uso en iMessage para compartir expresiones entre usuarios. Pero luego, con la abrumadora aprobación de millones de usuarios, Apple lo está llevyo al siguiente nivel al expyirse a sus otros dispositivos.

La aplicación Memoji ahora está incorporada en watchOS7. Además, hay una nueva esfera de reloj con memoji que tiene tanto memojis como animoji.

Cómo agregar Memoji en Apple Watch

Siga los pasos a continuación para agregar Memoji a su Apple Watch, pero si no tiene uno, siga esta publicación para crear Memoji en su iPhone y también directamente en su reloj.

  1. Abre el Apple Watch. Normalmente estaría en la pantalla del reloj. Para crear sus propios memoji directamente desde el reloj, tendríamos que navegar a la cuadrícula de aplicaciones de la pantalla del Apple Watch.
  2. Para abrir la cuadrícula de la aplicación, haga clic en Digital Crown en el costado del Apple Watch. Lo llevaría a la cuadrícula con todas las aplicaciones instaladas en el Apple Watch. Antes de estos dos pasos, debe asegurarse de tener instalado el último watchOS 7. Si aún no lo ha hecho, este es probablemente el mejor lugar para detener los pasos y hacerlo.
  3. Una vez que tenga watchOS 7 instalado correctamente, siga los pasos 1 y 2.
  4. Cuyo esté en la cuadrícula de aplicaciones, busque la aplicación memoji como puede ver en la captura de pantalla a continuación.

    Como agregar tu Memoji en Apple Watch

  5. Abra la aplicación Memoji y verá la lista de todos los Memojis que ha creado antes. Esto también podría incluir los memojis que ha creado desde su teléfono. Creé este desde mi teléfono.

    Memoji App Lying

  6. Una vez que vea, deslice hacia abajo y vea el ícono + alto y claro que indica la opción de agregar un nuevo Memoji directamente desde el Apple Watch. Toque en eso para crear uno nuevo de inmediato. 1604090633 104 Como agregar tu Memoji en Apple Watch
  7. Al tocar eso, lo llevaría a la pantalla Crear nuevo Memoji, que se vería así.

    1604090633 767 Como agregar tu Memoji en Apple Watch

  8. Como puede ver, hay muchas opciones para personalizar su Memoji como Piel, peinado, cejas, ojos, cabeza, nariz, boca, orejas, vello facial, gafas y sombrerería. Estas son las opciones en las que puedes personalizar tu Memoji.
  9. Al tocar cualquiera de estos elementos, accederá a la pantalla de edición, como puede ver a continuación. Veamos el peinado, por ejemplo. Como puede ver, hay Estilo, Color, Color de reflejos y Estilo de reflejos. Habrá diferentes estilos para otras secciones como Piel, Cejas, etc. que son específicas de esas características.

    1604090633 813 Como agregar tu Memoji en Apple Watch

  10. Desliza el dedo por todas estas opciones, cámbialas a tu deseo y crea el memoji que te gustaría hacer. Puede volver al menú principal y cambiar las otras secciones del estilo Memoji mencionado en el Paso 9.
  11. Una vez que esté satisfecho con el Memoji que ha creado, toque el botón Listo en la esquina superior derecha de la pantalla, como puede ver en la imagen del Paso 7.

¿Listo para agregar Memoji a la esfera de tu Apple Watch?

Tu Memojis está listo para usar en cualquier lugar que desee. El Memoji se puede editar en cualquier momento que desee. Una vez editado, no cambiará automáticamente a los lugares en los que lo hayas compartido antes.

Artículos relacionados

Deja un comentario