Cómo realizar CTRL + ALT + SUPR en una computadora remota usando Escritorio remoto

Hoy vamos a discutir nuestra combinación de teclas más utilizada y útil, es decir, CTRL + ALT + SUPR. Vamos a discutir estas combinaciones de teclas mientras usamos Escritorio remoto de Microsoft. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué la combinación de teclas más utilizada en el entorno de Windows no funciona mientras está en una conexión remota? Muchos usuarios se quejan o plantean un problema de que CTRL + ALT + SUPR no funciona cuando están conectados a un escritorio remoto. En este artículo, le mostraré cómo realizar esta combinación de teclas muy fácilmente y con perfección.

Tan pronto como nos conectamos al otro sistema de forma remota, podemos controlar el mouse y el teclado del sistema remoto usando nuestro sistema. Esto significa que la computadora remota realizará todo lo que le digamos que haga. Sí, ejecutará todo lo que le ordene, pero hay excepciones, especialmente al realizar algunas combinaciones de teclas de acceso directo.

Realice CTRL + ALT + SUPR usando Escritorio remoto

La razón por la que CTRL + ALT + DEL no funciona es muy simple. La razón es que su sistema utiliza esta combinación de teclas y no la envía a la conexión remota. Si eres un geek, entonces sabrás que hay ciertos comandos que no puedes usar cuando estás en una conexión remota. Esta combinación de teclas es una de ellas. Hoy veremos dos métodos muy sencillos y aprenderemos a realizar la combinación en el escritorio remoto.

  1. Use CTRL + ALT + FIN en lugar de CTRL + ALT + SUPR
  2. Utilice el teclado en pantalla.

Veamos esto en detalle.

1]Utilice CTRL + ALT + FIN en lugar de CTRL + ALT + SUPR

Realice CTRL + ALT + SUPR usando Escritorio remoto

La mejor práctica que todos siguen es usar CTRL + ALT + FIN en lugar de CTRL + ALT + SUPR. El Escritorio remoto usa la tecla Finalizar como alternativa a la tecla Alt. Dado que nuestro sistema utiliza la combinación que siempre usamos, la aplicación envía la tecla Finalizar y la traduce como tecla Alt. Puede encontrar la tecla Finalizar en dos lugares del teclado si su teclado también tiene una sección de Teclas numéricas. Puede encontrarlo cerca de la tecla Inicio y como alternativa a la tecla numérica 1.

Si está utilizando un teclado de menor tamaño sin una sección de teclas numéricas, entonces debe tener una tecla Fn (función). Para que la combinación de teclas funcione, es posible que también deba presionar la tecla fn con la combinación.

2]Usar el teclado en pantalla

ctrl-alt-del-osk

Otra forma de realizar las combinaciones de teclas es utilizar un teclado en pantalla en el sistema remoto. Vaya al menú Inicio, escriba el teclado en pantalla y abra la aplicación. Una vez que el teclado aparezca en la pantalla del escritorio remoto, presione Ctrl y Alt en el teclado de su sistema y haga clic en la tecla Supr del teclado en pantalla. La combinación funcionará exactamente igual que en su sistema local.

Con estos dos métodos simples, puede realizar las combinaciones de teclas fácilmente. En mi opinión, el segundo método es la mejor opción.

Si estos métodos no resuelven su problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.

Realice CTRL + ALT + SUPR usando Escritorio remoto

Te puede interesar

Deja un comentario