Cómo realizar el análisis sin conexión de Windows Defender en el momento del arranque en Windows 10

Windows Defender en Windows 10 le permite realizar un análisis fuera de línea, también conocido como análisis de tiempo de arranque de Windows Defender, que puede ayudarlo a deshacerse del malware persistente y difícil de eliminar y el software malicioso, utilizando las últimas definiciones de amenazas. Veamos hoy cómo ejecutar un Escaneo sin conexión utilizando Windows Defender en Windows 10.

Este análisis de tiempo de arranque de Windows Defender se ofrece solo cuando Windows Defender está habilitado y se ejecuta como su principal software de seguridad en tiempo real.

Análisis sin conexión de Windows Defender

Para realizar un análisis sin conexión de Windows Defender, use la función de análisis sin conexión. Abra el menú Inicio y luego haga clic en abrir Configuración. A continuación, haga clic en Actualización y seguridad y luego seleccione Windows Defender para abrir la siguiente configuración sin conexión de Windows Defender.

escaneo sin conexión de windows defender

Aquí, debajo Windows Defender sin conexión, verás un Escanear sin conexión botón.

Al hacer clic en el botón, en unos segundos, verá el siguiente mensaje. Se cerrará la sesión y se reiniciará la computadora.

Análisis del tiempo de arranque de Windows Defender

Análisis del tiempo de arranque de Windows Defender

Al reiniciar, verá una ventana negra del símbolo del sistema que se abre y se apaga instantáneamente, y luego verá el siguiente mensaje durante unos segundos.

Función de escaneo sin conexión en Windows Defender

Entonces se ejecutará el escaneo. Es posible que vea una pantalla negra, con la animación circular a veces, y dentro de los 15 minutos, se iniciará en su escritorio. En mi caso, el escaneo tomó alrededor de 5 minutos.

Si se encuentran y eliminan archivos de malware, se le informará mediante una notificación.

ACTUALIZAR: En Windows 10 v1703, podrá acceder a la configuración del análisis sin conexión de Windows Defender a través del Centro de seguridad de Windows Defender.

Haga clic en el enlace Protección contra virus y amenazas y luego en el enlace azul Análisis avanzado para abrir la siguiente ventana.

escaneo sin conexión de windows defender

Aquí verá la opción para ejecutar el análisis sin conexión de Windows Defender.

Esta función es diferente de la herramienta sin conexión de Windows Defender, que se puede ejecutar desde un medio extraíble como un DVD o una unidad USB y se puede usar para iniciar su PC y luego ejecutar el análisis.

escaneo sin conexión de windows defender

Contenido relacionado

Deja un comentario