Cómo realizar la actualización in situ de Windows 10

Hay varias formas de actualizar Windows 10. Puede usar el servicio Windows Update para descargar la actualización de funciones, o puede crear una ISO, o puede usar la Herramienta de creación de medios. El último te ayuda a realizar Actualización in situ de Windows 10. En esta guía, compartiremos el método paso a paso para hacerlo.

Antes de comenzar, deberá hacer lo siguiente:

  • Asegúrese de haber iniciado sesión y tener privilegios de administrador.
  • Desenchufe todos los periféricos externos excepto el mouse, el teclado y el cable LAN para descargar.
  • Deshabilite o desinstale cualquier antivirus o solución de seguridad de terceros.

Cómo realizar la actualización in situ de Windows 10

El término en el lugar significa que puede realizarlo sin salir de su computadora. Cuando decimos actualización de Windows 10 in situ, nos referimos a que puede actualizar su Windows 10 a la siguiente actualización de funciones sin usar ninguna ISO. Es útil cuando tiene una excelente conexión a Internet para descargar los archivos.

1]Descargar los medios de instalación de Windows 10

Actualización in situ de Windows 10

Ir a Windows 10 Descargar paginay haga clic en Descargar herramienta ahora. Descargará un archivo ejecutable con el nombre MediaCreationTool .exe, por ejemplo, MediaCreationTool1903.exe.

Una vez que se complete la descarga, haga doble clic para ejecutar la aplicación. Este archivo exe es responsable de descargar la última versión de los archivos de Windows 10 e instalarlo en su computadora.

2]Proceso de actualización in situ de Windows

Actualizar o crear medios de instalación o ISO

Una vez que comience el proceso, debería ver los términos de la licencia de Microsoft. Aceptarlo. Luego, el proceso iniciará una pantalla de «Preparándose». Espere a que se complete. Esto analiza su computadora y luego le da dos opciones:

  • Actualiza tu PC ahora
  • Cree medios de instalación (USB, DVD o archivo ISO)

Para la actualización in situ, seleccione el Actualiza tu PC ahora opción. Haga clic en siguiente y la herramienta comenzará a descargar los archivos. Tomará un tiempo y depende de la velocidad de tu conexión a Internet.

Una vez que se complete la descarga, tendrá la opción de mantener sus archivos personales o comenzar de nuevo.

Si está realizando una actualización in situ, le sugiero que conserve sus archivos. De esa manera, todos sus problemas con las instalaciones anteriores desaparecerán y sus archivos estarán allí.

Mantener las opciones de archivos personales

Publique esto, la computadora se reiniciará varias veces y actualizará su computadora con Windows 10 existente. Una vez completada, volverá a la pantalla de inicio de sesión. Aquí tu cuenta estará disponible.

Inicie sesión en la computadora y será recibido por la configuración de privacidad. Haga sus selecciones y proceda a la pantalla de configuración de Cortana. Puede seguir el método asistido por voz de Cortana para cambiar su idioma y tomar otras decisiones. Si no desea utilizar Cortana, puede hacer todo manualmente.

Una vez que esté completo, su Windows 10 ha completado el proceso de actualización y ya está listo para usar Windows 10 nuevo.

Es mejor utilizar el método de actualización de Windows 10 para instalar la última versión de Windows, especialmente cuando tiene problemas para descargar la actualización de funciones.

Leer: Windows 10 Fresh Start vs Reset vs Refresh vs Clean install vs In-place Upgrade discutido.

Esperamos que el tutorial haya sido fácil de seguir y que haya podido realizar la actualización de Windows 10 sin problemas.

Cómo realizar la actualización local de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario