Cómo recortar, rotar y agregar colores de borde a las imágenes en Google Docs

Los bordes definen los contornos de las imágenes y sus formas. Además, hace que las imágenes se vean más pulidas. Si utiliza Documentos de Google de vez en cuando o con regularidad, puede recortar, enmascarar y agregar bordes a las imágenes. El tutorial a continuación le mostrará cómo agregar, recortar, rotar y formatear el borde de una imagen en Google Docs.

Si necesita realizar una edición básica de imágenes en sus documentos de Google, ya no necesita descargar e instalar alguna aplicación de terceros o visitar otro sitio web para hacer el trabajo. Después de implementar algunas ediciones básicas de imágenes en Presentaciones y dibujos de Google, el equipo de Google Drive ha traído las mismas herramientas a Google Docs.

Agregar bordes a una imagen en Google Docs

El borde de una imagen se puede agregar directamente desde las herramientas de edición para esa imagen. Entonces, para agregar un borde alrededor de una imagen, abra el Documento de Google que contiene la imagen. Deberá iniciar sesión con su cuenta de Google para abrir Google Docs. Si no tiene una cuenta, le sugerimos que cree una.

Haga clic en la imagen que desea recortar y seleccione ‘Cosecha‘de la sección’ Edición ‘.

Como recortar rotar y agregar colores de borde a las

Al instante, los controladores de recorte (cuadrados azules) aparecerán en las 4 esquinas de la imagen. Puede arrastrar los cuadrados azules a la forma que desee.

Cuando haya terminado, presione Entrar en su teclado o haga clic en cualquier otro lugar de su archivo.

Para cambiar la orientación de la imagen, es decir, girar la imagen, elija el icono de sello (como se muestra en la imagen de abajo) y gire la imagen como desee.

1608214488 936 Como recortar rotar y agregar colores de borde a las

Ahora, para agregar colores de borde a la imagen, seleccione ‘Colores de borde‘de la sección’ Edición ‘y agregue un color de su elección. Asimismo, puede personalizar un color. Hay muchas opciones disponibles para personalizar.

1608214489 748 Como recortar rotar y agregar colores de borde a las

Para cambiar el ancho del borde, seleccione ‘Peso del borde‘y establezca el ancho de borde deseado.

Agregar colores de borde a las imágenes en Google Docs

Por último, si no está satisfecho con los cambios realizados y desea revertirlos, elija ‘Restablecer imagen‘junto a la opción’ Recortar ‘.

Cuando termine, la imagen editada volverá a la foto original que agregó anteriormente al archivo.

Tenga en cuenta que hemos probado esta función en una PC. Si desea realizar funciones similares en un dispositivo móvil como un teléfono inteligente, tendrá que descargar las aplicaciones independientes.

1608214490 428 Como recortar rotar y agregar colores de borde a las

Otros artículos relacionados

Deja un comentario