Cómo recuperar contraseñas guardadas de dispositivos sincronizados en Chrome

Hay varias formas de recuperar las contraseñas eliminadas de un navegador si se eliminan accidentalmente. El que más funciona en el caso del navegador Chrome se describe a continuación. Entonces, procedamos a ver cómo puede recuperar contraseñas guardadas desde dispositivos sincronizados en el navegador Google Chrome sin utilizar ningún software gratuito.

Recuperar contraseñas guardadas de Chrome

recuperar contraseñas eliminadas del navegador Chrome

Antes de comenzar, asegúrese de tener Chrome instalado en al menos otro dispositivo en uso, como una tableta o un teléfono inteligente. Además, es importante que el dispositivo no se haya utilizado inmediatamente después de que se haya producido el colapso (eliminación de la contraseña). Luego, puede recuperar las contraseñas eliminadas por-

  1. Habilitar la opción de sincronización
  2. Restablecer la sincronización
  3. Activando Sync.

Supongo que todos tenemos al menos una cuenta de Google que utilizamos para aprovechar los servicios y productos ofrecidos por Google. Por lo tanto, si está utilizando la misma cuenta de Google para iniciar sesión en diferentes dispositivos, está listo para comenzar y puede recuperar sus contraseñas eliminadas.

1]Habilitar la opción de sincronización

Vaya al otro dispositivo donde está instalado Chrome y haga clic en ‘Menú’ (visible como 3 puntos) y elija ‘Configuración’.

recuperar contraseñas eliminadas

A continuación, vaya a la sección ‘Personas’ y vea si la opción ‘Sincronización’ está habilitada. Debería mostrar un mensaje que diga Sincronizando con… ..con un círculo verde justo al lado.

2]Restablecer sincronización

Cuando lo vea, elija ‘Sincronizar y servicios de Google’ y, en su sección ‘Sincronizar’, busque la opción ‘Datos de Chrome Sync’.

Presione la opción para ser dirigido a una nueva pestaña.

Cómo recuperar contraseñas guardadas de dispositivos sincronizados en Google Chrome

Desplácese hacia abajo para encontrar el botón ‘Restablecer sincronización’. Pulsa el botón. Cuando termine, borrará sus datos del servidor y eliminará su frase de contraseña. Sin embargo, esto no borrará los datos de sus dispositivos.

Por lo tanto, para recuperar las contraseñas eliminadas, simplemente cambie al dispositivo en el que eliminó accidentalmente las contraseñas y vuelva a iniciar sesión en Chrome.

3]Activa la sincronización

Ahora, vaya a la pantalla ‘Configuración’ y presione el botón ‘Activar sincronización’, junto a su foto de perfil.

Después de unos segundos, mire la pantalla de administración de contraseñas. Debería encontrar que todas las contraseñas eliminadas se completan nuevamente, luego de completar el proceso de sincronización.

¡Espero eso ayude!

PROPINA: Puede recuperar las contraseñas del navegador Chrome mediante ChromePass.

C:  Users  Hemant Saxena  Pictures  Camera Roll  Recuperar contraseñas eliminadas de Chrome

Otros artículos relacionados

Deja un comentario