Cómo recuperar notas adhesivas borradas accidentalmente en Windows 10

Windows 10 Sticky Notes usa una base de datos para almacenar todos los datos de una nota adhesiva. Si obtiene acceso a la base de datos, puede recuperar las notas adhesivas eliminadas accidentalmente. Es posible que haya eliminado una nota adhesiva accidentalmente, o simplemente pensó que nunca la quiso. Entonces, si ese es el caso, no se preocupe. Aquí está el método infalible para recuperarlo en Windows 10.

Recuperar notas adhesivas borradas accidentalmente en Windows 10

Recuperar notas adhesivas de la papelera de Outlook

Sticky Notes está vinculado a su cuenta de Microsoft. Es decir, se sincroniza en dispositivos con Windows 10 mediante Outlook. Si accede a la misma cuenta de Windows desde varias computadoras, podrá acceder a todas sus notas adhesivas.

Entonces, ¿qué sucede cuando borras una nota adhesiva? Primero, no le pide ningún tipo de confirmación, y segundo, mueve las notas adhesivas eliminadas a la carpeta de la papelera. Entonces, si lo eliminó hace un momento, la papelera de Outlook es su mejor opción para recuperarlo.

  1. Inicie sesión en su Outlook Web
  2. Cambiar a la carpeta de la papelera
  3. Las notas adhesivas eliminadas aparecerán junto con otros correos electrónicos. Tendrá tanto el tema como el texto.
  4. Seleccione las notas adhesivas y haga clic en recuperar o restaurar.
  5. Si Sticky Note está abierto en la computadora, ciérrelo y vuelva a abrirlo.
  6. Las notas eliminadas volverán a aparecer.

Si tiene Outlook Client en una PC con Windows 10 o su teléfono, puede acceder a la carpeta eliminada y elegir recuperarlos. Asegúrese de utilizar la misma cuenta que tiene en su PC en la web de Outlook.

Las posibilidades de recuperar las notas adhesivas eliminadas dependen de dos cosas. Primero, con qué frecuencia borra la papelera de Outlook. El segundo es la frecuencia con la que Outlook está configurado para vaciar la carpeta de basura (generalmente 30 días) automáticamente.

¿Hay más formas de recuperarse? Francamente no. En la versión anterior de Windows, los datos de Sticky Notes se guardaban en un archivo de texto, pero ahora usa una base de datos. Cuando elimina un archivo, también se elimina de la base de datos.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de Sticky Notes?

Dicho esto, se deben hacer dos cosas en el futuro:

Si hace eso, las posibilidades de perder notas adhesivas serán menores y su recuperación será alta.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y que hayas podido recuperar notas adhesivas eliminadas accidentalmente en Windows 10.

recuperar notas adhesivas borradas accidentalmente

Te puede interesar

Deja un comentario