Cómo reenviar automáticamente todos los correos electrónicos de Outlook a Gmail de manera fácil

Dos de los servicios de correo electrónico más populares disponibles en la actualidad son panorama y Gmail, lo cual no es de extrañar ya que son fabricados por Microsoft y Google respectivamente. Ambos servicios de correo electrónico tienen muchas funciones y siempre intentan hacerlo mejor que el otro.

Ahora, a estas alturas, esperamos que todos hayan sabido cómo enviar y recibir correos electrónicos en Outlook, pero ¿qué pasa con Reenvío de correo electrónico? Y no, no estamos hablando de reenviar un solo correo electrónico desde su cuenta a otra dirección de correo electrónico. Cuando decimos reenviar, nos referimos a la capacidad de configurar su cuenta de Outlook para enviar todos los correos electrónicos recibidos a su cuenta de Gmail automáticamente.

Muchas personas pueden ver esto como difícil, por lo tanto, pueden negarse a probarlo o incluso creer que no es posible en absoluto. Pero a partir de nuestros años de experiencia, podemos decir con certeza que esta es una característica de Outlook. De hecho, todos los principales proveedores de correo electrónico tienen esta capacidad.

Cómo reenviar automáticamente correos electrónicos de Outlook a Gmail

Tenga en cuenta que estamos usando Outlook desde la web en lugar de la versión de Office 365, por lo que las cosas funcionarán de manera muy diferente de lo que cabría esperar. Para reenviar correos electrónicos de Outlook.com a Gmail, haga lo siguiente:

  1. Abra Outlook.com
  2. Abra su configuración
  3. Seleccione Ver todo
  4. Haga clic en Nueva regla
  5. Agregar una nueva regla y reenviar correos
  6. Redirigir mensajes a otra cuenta.

Siga leyendo si necesita instrucciones detalladas.

Abra la configuración de Outlook.com

Como reenviar automaticamente todos los correos electronicos de Outlook a

El primer paso y el más importante es crear una nueva regla dentro de Outlook en la Web, y eso es muy fácil de lograr.

Para abrir la Configuración de Outlook, debe hacer clic en el ícono de Configuración ‘Rueda’ en la esquina superior derecha. Luego, desde el panel que se abre, en la parte inferior, verá Ver todas las configuraciones de Outlook. Haz click en eso.

A continuación, haga clic en Correo> Reglas> Agregar nueva regla y estará listo para comenzar desde allí.

Agregar una nueva regla y reenviar correos

1606529815 366 Como reenviar automaticamente todos los correos electronicos de Outlook a

De acuerdo, agregar una nueva regla que obligue a Outlook a enviar correos electrónicos a su cuenta de Gmail es tan simple como hacer clic en Agregar nueva regla. Asegúrese de crear el nombre de la regla y, en Agregar condición, seleccione Aplicar a todos los mensajes en Todos los mensajes.

Finalmente, en la sección que dice Agregar una acción, elija Reenviar a debajo de Ruta, luego ingrese la dirección de correo electrónico de Gmail. Haga clic en el botón Guardar con el mouse y listo.

Tenga en cuenta que si está utilizando Office 365 o Exchange Server 2016, Outlook en la Web es su única opción para establecer reglas para reenviar correos electrónicos a otra cuenta.

Redirigir mensajes a otra cuenta

reenviar automáticamente correos electrónicos de Outlook a Gmail

Si desea redirigir los mensajes en lugar de reenviarlos, la tarea es muy similar.

En la sección Agregar una acción, elija Redirigir a en lugar de las otras opciones y eso es todo.

Solo asegúrese de agregar la dirección de Gmail preferida y presione el botón Guardar para continuar en la dirección correcta.

¡Y eso es!

1606529815 487 Como reenviar automaticamente todos los correos electronicos de Outlook a

Otros artículos relacionados

Deja un comentario