Cómo reiniciar iPhone X, XR, XS y XS Max

El iPhone X es uno de los modelos más populares que gusta a todos. A la gente generalmente le gusta el iPhone X por sus increíbles características, con una atractiva pantalla OLED de 5.8 «, un procesador Bionic A11 más rápido, cuerpo de vidrio, reconocimiento facial, Animoji, carga inalámbrica, etc.

cómo-reiniciar-iphone-x

Estas características diferencian al iPhone X de otros Android. A pesar de estas interesantes funciones, la gente evita usar el iPhone por muchas razones. El iPhone X es más sensible en comparación con otros Android. La frecuencia de los centros de servicio para iPhone en India es muy inferior a la de otros yroides. Uno tiene que ir a una tienda en particular para repararlo si se daña. Pero la parte más desafiante del iPhone X es la falta de conocimiento del usuario, lo que puede causar muchos problemas.

Debido al diseño de software complejo y único del iPhone X, es bastante difícil lidiar con los problemas técnicos para los usuarios por sí mismos. Pero con el conocimiento adecuado, se pueden solucionar pequeños problemas como problemas en el reinicio del iPhone X. Si tiene una consulta sobre cómo reiniciar el iPhone X, siga los pasos que se describen a continuación.

¿Por qué el iPhone X muestra una pantalla negra?

Por lo general, a veces la pantalla de su iPhone X será negra aunque su teléfono esté encendido. Su iPhone suena, pero no puede atender llamadas. También ha intentado descargarlo y cargarlo nuevamente, restableciendo su teléfono, pero nada funciona. Aún puedes arreglarlo tú mismo.

Primero es necesario encontrar el motivo de la pantalla negra para saber cómo reiniciar el iPhone X. Esto puede ser un problema de software o hardware. Una falla del software puede hacer que la pantalla se congele y se vuelva negra. Puede intentar un restablecimiento completo en caso de una falla del software.

¿Cómo reiniciar el iPhone X con botones?

Si tiene una falla de software en su iPhone, debe intentar hacer un restablecimiento completo. El restablecimiento completo está intentyo reiniciar su teléfono con botones. Aquí se explica cómo forzar el reinicio de su iPhone X con botones.

cómo-forzar-reiniciar-iphone-xCrédito de la imagen: OSXdaily

  • Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen
  • Presione y suelte inmediatamente el botón para bajar el volumen
  • Mantén presionado el botón lateral (funciona como un botón de encendido en el iPhone X) hasta que aparezca el logo de Apple.

Si aparece el logotipo de Apple, la pantalla negra definitivamente se debió a una falla del software. No hay mucho de qué preocuparse. De lo contrario, es un problema relacionado con el hardware. En este caso, siempre es recomendable que lo arregle un técnico experto o del centro de servicio. En la mayoría de los casos, este problema se debe a un conector de datos de pantalla suelto o roto. Si tiene las herramientas adecuadas, puede reparar un conector de datos de pantalla que se haya desalojado. Pero es mejor no correr riesgos y ponerse en contacto con el centro de servicio.

¿Cómo reiniciar el iPhone X en modo de recuperación?

Hay muchas posibilidades debido a que el iPhone X puede quedarse atascado en el modo de recuperación o en el modo de conexión a iTunes. Problemas de software como no actualizar iOS, restauración incompleta de iOS, jailbreak fallido pueden provocar este problema. Por otro lado, la exposición a líquidos, el sobrecalentamiento y las caídas varias veces pueden dañar el hardware. Sin embargo, los problemas de software se pueden solucionar fácilmente. Las siguientes son las formas de reiniciar el iPhone X en modo de recuperación.

  • Forzar el reinicio del iPhone X o usar botones para reiniciar su iPhone X
  • Use iTunes para restaurar iPhone X en modo DFU
  • Use un software alternativo de recuperación / reparación de iOS para reparar su iPhone X

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, debería considerar concertar una cita con el centro de servicio. Es posible que deba reparar su iPhone X.

Otras publicaciones en el iPhone:
1. Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR
2. ¿Cómo eliminar contactos en iPhone?
3. Pasos para bloquear un número de teléfono en iPhone
4. Cómo borrar la caché en iPhone
5. Cómo rotar un video en iPhone
6. Conecte el iPhone a la TV (inalámbrico, USB, HDMI)
7. ¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?

Reinstalar SO

Al restablecer su iPhone X, es posible que a veces pierda sus datos. En este caso, debe volver a instalar el sistema operativo. Puede hacerlo restauryo a través de iTunes o reiniciyo el sistema en la aplicación de Configuración en iOS 7 u 8. Devuelve su iPhone a la condición de fábrica, borryo los datos personales de su dispositivo. Si planea vender su iPhone, es más seguro eliminar sus datos primero.

  1. Restaurar usando iTunes
    Conecte su teléfono con una computadora usando el cable Lightning original. Luego haga clic en el ícono de iPhone en iTunes. Compruebe la última copia de seguridad o haga clic en «hacer copia de seguridad ahora». Luego, cuyo esté listo para borrar sus datos y reinstalar, haga clic en Reiniciar para instalar la última versión de iOS disponible para su teléfono.
  2. Restaurar usando el modo de recuperación
    Mantenga presionado el botón izquierdo de su iPhone X, mientras lo conecta a su computadora y manténgalo presionado hasta que iTunes muestre un aviso que le pide que reinicie. Haga clic en Reiniciar para reinstalar el iOS de su dispositivo.
  3. Restaurar sin una computadora
    También puede reinstalar iOS sin una computadora si tiene una copia de seguridad de iCloud. Haga clic en «General», «Restablecer» y luego «Borrar todo el contenido y la configuración». Luego presione «Borrar iPhone» para reinstalar iOS con éxito.

El iPhone X tiene características y capacidades increíbles. De acuerdo con el aspecto, las características y las instalaciones, vale la pena el dinero. Pero se necesita un conocimiento técnico adecuado y una tremenda paciencia para manejarlo. La mayoría de los casos, debido a su compleja programación, no se puede reparar en tiendas generales. Aparte de eso, también necesita un mantenimiento adecuado y un servicio a tiempo. Sin embargo, es aconsejable tener cuidado y considerar el servicio en una tienda Apple original. Además, es necesario conocer algunos autoservicios que puede hacer fácilmente para solucionar problemas generales, como cómo reiniciar su iPhone X y cómo reinstalar el sistema operativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario