Cómo reinstalar aplicaciones de Microsoft Store en Windows 10

Hasta ahora, hemos visto muchos problemas en los que los usuarios tenían problemas para usar las aplicaciones de la Tienda Windows en Windows 10 y Windows 8.1. A veces, las aplicaciones se niegan a iniciarse y lo llevan de regreso a la pantalla de inicio. En algunos otros escenarios, puede recibir Esta aplicación no se puede abrir error. En otros casos, los usuarios no pueden actualizar las aplicaciones existentes para resolver los problemas que están experimentando con la versión actual.

En todos estos casos, hay una cosa que puede intentar, y es volver a registrar o reinstalar las aplicaciones de Microsoft Store.

Esta aplicación no se puede abrir

volver a registrar las aplicaciones de la Tienda Windows en Windows 8

Si las aplicaciones del sistema no pueden iniciarse debido a problemas con la cuenta de usuario, el problema se puede resolver creando una nueva cuenta de administrador, porque Windows configura automáticamente las aplicaciones a los valores predeterminados de fábrica para las nuevas cuentas. Volver a registrar aplicaciones es una operación fuera de línea y no necesita estar conectado a Internet para eso. Se puede hacer mediante la ejecución de un comando simple en Windows PowerShell. Si tiene problemas con múltiples problemas con las aplicaciones en su sistema, intente volver a registrar las aplicaciones y deshacerse de los problemas.

Reinstale las aplicaciones de la Tienda Windows

Veamos cómo volver a registrar o reinstalar las aplicaciones de Microsoft Store y Windows Store en Windows 10. Esto puede ayudar a solucionar Esta aplicación no se puede abrir y otros problemas. Tienes tres formas de hacer esto:

  1. Ejecutar un comando de PowerShell
  2. Usar la configuración de Windows
  3. Utilice 10AppsManager.

Ahora veamos los procedimientos en detalle.

1]Vuelva a registrar la aplicación Microsoft Store con el comando de PowerShell

Crear un Punto de restauración del sistema primero.

Entonces presione WinKey + Q, tipo powershell y seleccione Windows PowerShell de los resultados, haga clic derecho sobre él y elija Ejecutar como administrador.

En la ventana administrativa de Windows PowerShell, escriba el siguiente comando y presione la tecla Intro y luego:

Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}

Volver a registrar aplicaciones modernas 2

Una vez que el comando se ejecuta correctamente, puede cerrar Windows PowerShell y reiniciar la máquina.

Esto reinstalará todas las aplicaciones. Esto también es útil si encuentra que falta su aplicación de Microsoft Store.

Después de reiniciar el sistema, los problemas con las aplicaciones en su Windows deberían solucionarse.

2]Utilice la configuración de Windows

reinstalar aplicaciones de microsoft store

Abra el menú Inicio y haga clic en el icono Configuración. A continuación, vaya a Aplicaciones> Aplicaciones y funciones. Identifique la aplicación que no funciona correctamente y haga clic en ella. Verá opciones avanzadas.

Finalmente, haga clic en el botón Restablecer para iniciar el proceso de restablecimiento de la aplicación. Cuando haga esto, los datos de la aplicación se eliminarán y la aplicación se reinstalará con la configuración predeterminada. Esto es útil si desea reinstalar una aplicación en particular.

3]Utilice 10AppsManager

10appsmanager 2

10AppsManager es un software gratuito que le permitirá desinstalar y reinstalar fácilmente cualquiera de las aplicaciones predeterminadas, integradas y preinstaladas de la Tienda Windows en Windows 10.

Todo lo mejor.

reinstalar aplicaciones de microsoft store

Te puede interesar

Deja un comentario