Cómo reparar el error 0x80070002 en Outlook en Windows 10

Microsoft tiene mucha gente, especialmente del sector empresarial, que confía en Microsoft Outlook para administrar sus correos electrónicos y otras comunicaciones. Algunas personas incluso usan Outlook para sus correos electrónicos personales. Pero a veces, al crear una nueva cuenta de correo electrónico, arroja un error con un código 0x80070002. El problema principal detrás de este error es que la estructura de archivos está dañada o el directorio donde este cliente de correo quería crear archivos de tabla de almacenamiento personal o archivos PST es inaccesible. Y, a veces, cuando ya tiene una cuenta configurada dentro del cliente, tiene problemas para enviar o recibir correos electrónicos.

Esta publicación lo ayudará si recibe un error desconocido, el código de error 0x80070002 al crear una nueva cuenta de correo electrónico o al abrir o crear un archivo PST en Microsoft Outlook en Windows 10/8/7.

Reparar el error 0x80070002 en Outlook

En primer lugar, recomendaría crear un punto de restauración del sistema en caso de que necesite retroceder al estado actual si algo sale mal.

Luego, verificaremos si los archivos PST se están creando sin ningún problema. Para eso, deberá navegar a las siguientes rutas:

  • C: Usuarios SU NOMBRE DE USUARIO AppData Local Microsoft Outlook
  • C: Usuarios SU NOMBRE DE USUARIO Documentos Archivos de Outlook

Ahora, para navegar a la carpeta AppData, comience presionando las combinaciones de botones WINKEY + R, y luego escriba % localappdata% y presione Enter. Luego, navegue hasta la ruta mencionada anteriormente.

En caso de que no pueda navegar a la ruta indicada anteriormente, deberá crear esta ruta manualmente.

Entonces, navega a C: Users Documents y luego cree una nueva carpeta y asígnele el nombre OutlookNuevo.

Luego, presione la combinación de botones WINKEY + R para iniciar la utilidad Ejecutar, escriba regedit y presione Enter. Una vez que se abra el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente ubicación clave:

HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Office

Ahora, en la carpeta de Office, abra la carpeta que lleva el nombre de la versión del software de Office instalado en su computadora.

Como reparar el error 0x80070002 en Outlook en Windows 10

Consulte esta lista para obtener su número de versión.

  • Outlook 2007 = 12.0
  • Outlook 2010 = 14.0
  • Outlook 2013 = 15.0
  • Outlook 2016 = 16.0

Ahora, cuando esté dentro de la carpeta correspondiente, haga clic derecho en cualquier lugar del panel derecho, coloque el cursor sobre Nuevo y luego haga clic en Valor de cadena.

Nombra la nueva clave como ForcePSTPath y luego presione OK.

Error 0x80070002 en Outlook

A continuación, haga clic derecho sobre él y seleccione Modificar, y debajo del campo de Información del valor, ingrese la ruta de la carpeta OutlookNew que acaba de crear y haga clic en Aceptar.

Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

¡Esto debería ayudar!

Error 0x80070002 en Outlook

Artículos relacionados

Deja un comentario