Cómo reparar el error de la aplicación csc.exe en Windows 10

Csc.exe es un compilador de C # que viene con .NET Framework de Microsoft. Aunque hemos cubierto los problemas de .NET Framework en este sitio, el error csc.exe es de otra índole. Cuando intenta apagar su computadora, normalmente funciona sin problemas, pero no siempre. Debido a algunos factores, puede obtener el error csc.exe.

Cómo corregir el error de la aplicación csc.exe al apagar en Windows 10

Debe deshacerse del error csc.exe rápidamente porque sin hacerlo, su máquina se apagaría aleatoriamente y no puede hacer uso de su computadora. En la siguiente sección, lo guiaré a través de los pasos para solucionar este problema en su computadora con Windows 10.

Cómo reparar el error csc.exe

Si experimenta el error csc.exe en su computadora con Windows 10, siga los pasos a continuación:

  1. Vuelva a instalar o actualice .NET Framework.
  2. Verifique el proceso csc.exe.
  3. Restaura tu computadora a un estado anterior.

Veamos los pasos anteriores con más detalle.

1]Vuelva a instalar o actualice .NET Framework

Cómo reparar el error csc.exe

El archivo csc.exe legítimo funciona con .NET Framework de Microsoft. De forma predeterminada, su máquina tiene esto instalado, pero si surgen problemas con .NET Framework en su computadora, entonces puede aparecer el error csc.exe.

También puede encontrar este error si está utilizando una versión desactualizada del marco. La solución más común para el error csc.exe es desinstalar .NET Framework, luego descargar la última versión del marco y vuelva a instalarlo en su computadora. En la página de descarga, asegúrese de descargar la versión recomendada en la parte superior de la lista. Ese es el más reciente.

2]Verifique el proceso csc.exe

El archivo ejecutable legítimo csc.exe generalmente se encuentra en la carpeta Microsoft.NET Framework en el directorio de Windows. Si se encuentra en otro lugar, bien podría ser malware.

Otro indicador de que csc.exe es legítimo es que su tamaño debe rondar los 48 KB, 75 KB o 78 KB. Todo lo que esté fuera de estos rangos puede ser un virus y debe desaparecer.

En este caso, le sugerimos que utilice un software antivirus independiente de terceros para escanear su PC o, alternativamente, escanee el archivo en línea con varios motores antivirus.

3]Restaura tu computadora a un estado anterior

Una restauración del sistema devuelve su máquina a su estado estable anterior. Si recuerda cuándo comenzó a recibir el error csc.exe y tiene un punto de restauración antes de esa fecha, entonces debería explorar esta opción.

  • presione el Clave de Windows y buscar recuperación. Seleccione Recuperación de los resultados de la búsqueda.
  • En la ventana Recuperación del Panel de control, haga clic en Abrir recuperación del sistema.
  • Golpear próximo en la primera pantalla del asistente Restaurar sistema. Ahora verá una lista de sus puntos de restauración.
  • Seleccione el punto de restauración más reciente cuyo Fecha y hora también precede al error csc.exe. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración del sistema.

Después de la restauración del sistema, sus datos no se borrarán ni perderán. Sin embargo, la configuración del sistema puede volver a ser como estaba en la fecha especificada a la que restauró la computadora. ¡Eso es todo!

Con suerte, estas soluciones lo ayudarán a corregir el error csc.exe en poco tiempo.

descargar micr Cómo solucionar errores csc.exeoft dot net framework

Te puede interesar

Deja un comentario