Cómo reparar el error de la aplicación Wow-64.exe en World of Warcraft

Mundo de Warcraft es un favorito de los jugadores; es interactivo y atractivo, pero este juego también viene con una buena cantidad de problemas. El error de la aplicación Wow-64.exe, en particular, es uno de esos problemas que impide que el juego se ejecute.

Mundo de Warcraft

Cuando intentas jugar el juego, se congela o no se inicia en absoluto. El error de la aplicación Wow-64.exe no es sencillo porque no brinda detalles del problema. Afortunadamente, podemos resolver este problema de una vez por todas siguiendo la guía de solución de problemas en esta página.

Error de aplicación Wow-64.exe

Error de aplicación Wow-64.exe

¿Estás experimentando el error de aplicación Wow-64.exe y no puedes disfrutar de World of Warcraft en tu computadora? Estas son las mejores formas de deshacerse definitivamente del error.

  1. Actualiza el caché de World of Warcraft.
  2. Arregla con la herramienta de reparación de World of Warcraft.
  3. Desactive su antivirus temporalmente.

Vamos a profundizar más en las soluciones anteriores.

1]Actualizar el caché de World of Warcraft

Cuando se enfrente al error de la aplicación Wow-64.exe, su primer paso debe ser eliminar la basura del caché de WoW. Antes de hacer esto, cierre el juego si está abierto.

Lanzamiento Explorador de archivos y navegue hasta el directorio de instalación. Si no está seguro de su ruta, haga clic derecho en el icono del juego y presione Abrir localización de archivo.

Cuando estés en el directorio de instalación de World of Warcraft, busca la carpeta llamada Cache. Elimina esta carpeta.

Esto resuelve el error de la aplicación Wow-64.exe en la mayoría de los casos, pero si no lo soluciona en su PC, continúe con la siguiente solución.

2]Usa la herramienta de reparación de World of Warcraft

1606902241 318 Como reparar el error de la aplicacion Wow 64exe en World

En caso de que eliminar la caché del juego no solucione el error de la aplicación Wow-64.exe, te alegrará saber que World of Warcraft tiene una herramienta incorporada para reparar estos problemas.

Con el juego cerrado, vaya a su directorio de instalación, y esta vez, elimine el WoW.exe carpeta. Este archivo se llama WoW-64.exe en PC de 64 bits.

A continuación, busque el Aplicación de lanzamiento de Battle.net y haga doble clic en él. Navega al Mundo de Warcraft panel y haga clic en Opciones.

Para usar la herramienta de reparación, presione Escanear y reparar y finalmente, seleccione Comenzar escaneo.

Si sigue estos pasos en las dos soluciones anteriores correctamente, su sistema volverá a descargar el caché eliminado y WoW.exe / WoW-64.exe. Si un archivo con errores fue la causa del error de aplicación Wow-64.exe, los métodos anteriores lo solucionarán.

3]Desactive su antivirus temporalmente

Como era de esperar, muchos jugadores de World of Warcraft han solucionado el error de la aplicación Wow-64.exe desactivando su protección antivirus. Esto es posible porque las herramientas antivirus encuentran activamente y ponen en cuarentena archivos y procesos sospechosos.

Simplemente puede hacer clic con el botón derecho en el icono de antivirus en su barra de tareas y seleccionar Desactivar. Con el antivirus desactivado, continúe y vuelva a intentar el juego y vea si aún falla. Si el juego funciona sin problemas, entonces puedes estar seguro de que tu programa antivirus fue la causa.

Su próximo curso de acción ahora debería ser excluir el juego de los análisis de virus. Las ubicaciones de la configuración para excluir aplicaciones varían en diferentes software antivirus. Por lo general, debe navegar a la página de Configuración y encontrar el Excepciones ajuste. Aquí, haga clic en Añadir y busque el archivo ejecutable de World of Warcraft desde su carpeta de instalación.

Háganos saber si algo aquí lo ayudó.

Mundo de Warcraft

Otros artículos relacionados

Deja un comentario