Cómo reparar los códigos de error 106, 110, 116 de Roblox en Xbox One

Roblox es una plataforma de juegos en línea y un sistema de creación de juegos que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar a una amplia variedad de juegos diferentes creados por otros usuarios. En la publicación de hoy, identificaremos algunas posibles causas conocidas que pueden desencadenar la plataforma de juegos en línea Roblox. códigos de error 106, 116, 110 en Xbox One o Windows 10, Además de proporcionar las posibles soluciones, puede intentar solucionar el problema en lo que respecta a los tres códigos de error mencionados anteriormente.

Para resolver con éxito cualquiera de los códigos de error de Roblox 106, 116, 110, puede seguir las instrucciones que se describen a continuación asociadas con cada error.

Código de error 106 de Roblox

El código de error 106 de Roblox se activa debido a un cambio que realizó el desarrollador en la aplicación Xbox One. A partir de ahora, ya no podrá unirse al juego de un amigo a menos que su amigo aparezca en su lista de amigos de Roblox y en su lista de Xbox One.

Si se enfrenta al código de error 106 de Roblox, la solución es tan simple como iniciar sesión en el sitio web de Roblox a través del navegador de la consola, computadora portátil, PC o dispositivo móvil y agregar a su amigo a la lista de amigos incorporada. Luego, pídale a su amigo que haga lo mismo y acepte su solicitud de amistad.

Una vez hecho esto, asegúrese de haber agregado a su amigo a su lista de amigos de Xbox One. Al reiniciar el juego, debería poder unirse a la sesión del juego sin el error.

Haz lo siguiente:

  • Visita el Sitio web de Roblox desde una computadora portátil / PC de escritorio / dispositivo móvil e inicie sesión con su cuenta de usuario.
  • Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Roblox, use la barra de búsqueda en la parte superior para buscar el nombre de la cuenta de su amigo.
  • Se le presentará una lista, haga clic en Buscar «nombre de cuenta de amigo» en Jugadores opción.
  • A continuación, haga clic en el Añadir amigo icono asociado con la cuenta de su amigo.
  • Una vez que agregue a su amigo, pídale que inicie sesión en Roblox.com con sus credenciales de usuario y haga clic en el Icono de notificación y acepta tu solicitud de amistad.
  • Una vez que usted y su amigo se tengan en sus listas de amigos, pueden salir de manera segura del sitio web de Roblox.
  • Regrese a su consola Xbox One y asegúrese de que su amigo esté agregado a su lista de Amigos. De lo contrario, presione el botón Xbox y seleccione Encuentra a alguien desde el Amigos y clubes lista.
  • A continuación, busque su etiqueta de jugador y haga clic en Añadir amigo.
  • Abra Roblox nuevamente e intente unirse a la sesión de su amigo. Debería poder hacerlo sin problemas.

Código de error 116 de Roblox

Códigos de error de Roblox 106, 110, 116

Los usuarios informaron que encontraron el siguiente mensaje de error cuando intentaron jugar Destacado, Popular o cualquier tipo de contenido generado por el usuario a través de la aplicación Roblox Xbox One.

No puede unirse
La configuración de su cuenta de Xbox le impide reproducir contenido generado por el usuario. Puede cambiar esto en la configuración de su Xbox o en el código de error de Xbox.com: 116

Se informa que este error ocurre en Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Antes de que se encuentre el código de error real descrito anteriormente, los usuarios reciben el siguiente mensaje breve;

No puede ver el contenido que crean otras personas debido a cómo está configurada su cuenta.

Este código de error 116 de Roblox ocurre porque la mayoría de los juegos de Roblox requieren acceso tanto a los juegos multijugador en línea como al contenido creado por el usuario. El código de error generalmente se encuentra con la cuenta infantil que es parte de una cuenta familiar; estas cuentas tienen permisos limitados, se le pedirá que realice una serie de ajustes para asegurarse de que el acceso a la aplicación Roblox esté configurado correctamente.

Haz lo siguiente:

  • Toque el botón de inicio de Xbox para abrir el menú lateral.
  • Utilice su controlador para navegar hacia abajo y seleccionar el Configuraciones icono (icono de engranajes) y presione el UNA botón para abrirlo.
  • A continuación, seleccione Todos los ajustes y presione el Un botón de nuevo.
  • Ahora, use su joystick izquierdo para seleccionar Cuenta en el menú del lado izquierdo.
  • Luego, use el mismo joystick izquierdo para navegar a Privacidad y seguridad en línea y presione el UNA botón de nuevo.
  • Seleccione Privacidad de Xbox Live, luego desplácese hacia abajo hasta Ver detalles y personalizar y presione el botón A. nuevamente.
  • En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y acceda al Contenido del juego menú.
  • A continuación, use el joystick izquierdo para seleccionar Puedes ver y compartir contenido. Ahora, cambie el menú de Bloquear a Todos.
  • Forzar el cierre y volver a abrir la aplicación Roblox. Deberías poder jugar cualquier juego sin problemas.

Código de error 110 de Roblox

Este código de error 110 de Roblox se ve principalmente en Xbox One y Windows e indica un problema con los servidores de Roblox. Este error en particular también puede resaltar un problema con su conexión a Internet y también puede activarse si existen ciertas restricciones de privacidad en su computadora.

Durante la investigación, se descubrió que las principales causas de este error, entre otras, son las siguientes:

  • Restricción de contenido: Es posible que la consola Xbox que está utilizando le impida recibir y compartir contenido. Esto se hace para proteger la privacidad de los usuarios y protegerlos de fraudes de terceros. Sin embargo, a veces puede evitar que el usuario pueda unirse a un modo de juego que no ha sido desarrollado por los desarrolladores oficiales. Esta configuración se puede cambiar en la configuración de la consola, pero podría exponerlo a ciertos riesgos para ser cauteloso.
  • Servidores Roblox: Si el servidor está en mantenimiento, estará inactivo temporalmente. También es posible que los servidores estén bloqueando su conexión debido a una prohibición o restricción en su área.
  • Conexión a Internet: Si experimentas problemas frecuentes de conexión / desconexión, esto puede evitar que el juego pueda establecer una conexión estable con los servidores y dificultar la capacidad de la consola para jugar.

Si se enfrenta al código de error 110 de Roblox, puede probar cualquiera de nuestras dos soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Verifique el estado del servidor Roblox
  2. Deshabilitar la restricción de contenido

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en relación con cada una de las soluciones enumeradas.

1]Verifique el estado del servidor Roblox

Esta solución requiere que verifique si el problema está de su lado o del lado de los desarrolladores. Puede hacer esto verificando si los servidores de Roblox funcionan correctamente y no están en mantenimiento.

Haz lo siguiente:

En una computadora, inicie cualquier navegador de su elección y navegue hasta Esta dirección y compruebe si los servidores están caídos o no.

El sitio indicará Sin problemas con Roblox bajo su nombre si es completamente funcional.

Si los servidores están inactivos, no hay mucho que pueda hacer más que esperar. Pero si los servidores funcionan y aún recibe el código de error 110, puede continuar con la siguiente solución.

2]Deshabilitar la restricción de contenido

Esta solución requiere que desactive la restricción de contenido si tiene acceso restringido al contenido en su Xbox One porque este código de error 110 de Roblox podría activarse porque le impide unirse a ciertos juegos.

Precaución: Deshabilitar la restricción de contenido puede ponerlo en riesgo.

Haz lo siguiente:

  • Presiona el botón Xbox en tu controlador para abrir el panel de configuración.
  • Navegue hacia abajo y resalte el Engranaje icono.
  • prensa UNA para seleccionar la opción y en la siguiente pantalla, resalte la Todos los ajustes opción.
  • prensa UNA nuevamente para seleccionar esto y en la siguiente pantalla, presione Derecho desde su Joystick en el Cuenta lengüeta.
  • En el panel derecho, seleccione el Privacidad y seguridad en línea resaltándolo y seleccionando A.
  • Resaltar el Privacidad de Xbox Live opción y presione UNA para seleccionar.
  • En la siguiente pantalla, seleccione el Ver detalles y personalizar opción.
  • Desplácese hacia abajo más y Seleccione los Contenido del juego opción.
  • Muévase hacia la derecha usando su Joystick y resalte el Puede ver y compartir contenido opción.
  • prensa UNA para abrir el menú y seleccionar Todos de la lista.
  • Ahora presione el Xbox para volver a la pantalla de inicio e iniciar el juego.

Verifique si el problema persiste.

Si ninguno de los pasos de solución de problemas descritos en esta publicación para los códigos de error de Roblox 106, 116, 110 no lo ayudan, es posible que deba comunicarse con Roblox atención al cliente para obtener ayuda.

¡Sepamos en la sección de comentarios a continuación si probó otras soluciones que no figuran en esta publicación y que solucionaron los códigos de error de Roblox 106, 116, 110 para usted!

Publicación relacionada: Cómo reparar los códigos de error de Roblox 279, 6, 610.

Como reparar los codigos de error 106 110 116 de

Te puede interesar

Deja un comentario