Cómo reparar los códigos de error 43, 73, 83 de Disney + en su dispositivo de transmisión

En esta publicación, identificaremos algunas posibles causas conocidas que pueden activar el servicio de transmisión de video. Códigos de error de Disney + 43, 73, 83, en su PC o cualquier otro dispositivo de transmisión, además de proporcionar las posibles soluciones que puede intentar para ayudar a solucionar el problema en lo que respecta a los tres códigos de error mencionados anteriormente.

Código de error 43 de Disney +

Como reparar los codigos de error 43 73 83 de

Es posible que reciba el siguiente mensaje de error cuando intente acceder a DisneyPlus en Windows 10 o cualquier otro dispositivo de transmisión:

Lo sentimos, pero no podemos reproducir el video que solicitaste. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visite el Centro de ayuda de Disney + (Código de error 43).

Si se enfrenta al código de error 43 de DisneyPlus, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Restablecer la configuración de su red
  2. Vuelve a iniciar sesión en la aplicación DisneyPlus
  3. Consulta la facturación de tu servicio DisneyPlus

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en relación con cada una de las soluciones enumeradas.

Antes de continuar con las principales soluciones indexadas a continuación, puede intentar desinstalar la aplicación DisneyPlus y volver a instalarla en su dispositivo y verificar si el error está resuelto. Además, puede apagar el dispositivo en el que está usando la transmisión y, después de un par de minutos, reinicie su dispositivo y verifique si el error se resuelve.

1]Restablece la configuración de tu red

El código de error 43 de DisneyPlus puede ocurrir debido a una mala conexión a Internet. Por lo tanto, puede intentar cambiar la ubicación de su módem / enrutador si hay un problema de conectividad de señal limitada. Si cambiar la ubicación no elimina el problema, reinicie su enrutador / módem y vea si eso ayuda. De lo contrario, restablezca su configuración de red.

2]Vuelve a iniciar sesión en la aplicación DisneyPlus.

Si está ejecutando varias aplicaciones al mismo tiempo, debido a un problema de sobrecarga, su aplicación DisneyPlus puede fallar y puede encontrar el código de error 43. En este caso, puede cerrar sesión en la aplicación y luego desconectar los dispositivos que consumen gran ancho de banda como consolas de juegos, etc. Después de desconectar todos los demás dispositivos, cierre todas las aplicaciones abiertas actualmente y luego vuelva a iniciar sesión en su aplicación DisneyPlus y vea si el problema está resuelto.

3]Verifica la facturación de tu servicio DisneyPlus

Otra razón que podría estar activando el código de error 43 de DisneyPlus puede ser el problema de facturación del servicio. Verifique sus detalles de facturación y tal vez su suscripción a DisneyPlus haya vencido. Si es así, comuníquese con su proveedor de servicios para renovar su suscripción y luego inicie sesión nuevamente en la aplicación.

Código de error 73 de Disney +

Como reparar los codigos de error 43 73 83 de

Es posible que reciba el siguiente mensaje de error al intentar transmitir contenido en DisneyPlus en Windows 10 o cualquier otro dispositivo de transmisión:

Disney + solo está disponible en ciertas regiones. Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que no pueda acceder a Disney +. Si cree que está viendo este mensaje por error, comuníquese con el Soporte de Disney + (Código de error 73).

El error informa problemas de disponibilidad de ubicación. Sin embargo, parece estar impactando a algunos usuarios de DisneyPlus que viven en países donde este servicio ya está disponible.

Si su país de residencia aún no es compatible con DisneyPlus, es muy probable que esa sea la razón por la que se encuentra con el error. Sin embargo, puede usar una VPN o un proxy para transmitir contenido en DisneyPlus incluso si su país aún no es compatible. Pero tenga en cuenta que no todos los servidores VPN y Proxy funcionarán con DisneyPlus. Como muchos usuarios afectados han informado que DisneyPlus es capaz de detectar ciertas soluciones VPN / Proxy y evitar que acceda al servicio hasta que acceda al servicio sin ninguna solución de anonimato.

Sin embargo, si se enfrenta al error, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Elimine el cliente VPN o el servidor proxy (si corresponde)
  2. Utilice un cliente VPN verificado

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en relación con cada una de las soluciones enumeradas.

1]Elimine el cliente VPN o el servidor proxy (si corresponde)

Solo hay un número selecto de clientes VPN y servicio Proxy que DisneyPlus no puede detectar.

Existen numerosos informes de usuarios que viven en países donde el servicio ya se lanzó y que aún encuentran el error. La razón aquí es que estos usuarios afectados han instalado previamente un cliente VPN o están filtrando su conexión a Internet a través de un servidor proxy. Es de destacar que DisneyPlus como Netflix detectará su VPN mirando su configuración incluso si no está activa.

Entonces, si se encuentra con el problema en un país que ya admite DisneyPlus, vea si tiene ExpressVPN (u otros equivalentes) o si su conexión a Internet pasa por un servidor proxy. Si es así, puede intentar desinstalar su software VPN a través del subprograma Programas y características en Windows 10 o eliminar cualquier servidor proxy de su computadora y ver si eso resuelve el problema.

2]Utilice un cliente VPN verificado

Si no vive en un país que admita Disney +, la única forma de jugarlo es utilizando un cliente VPN para que parezca que está accediendo al servicio de transmisión desde una ubicación admitida.

A partir de ahora, solo hay un puñado de servicios VPN que funcionan bien con DisneyPlus.

Aquí hay una lista de clientes VPN verificados por el usuario que pueden permitirle transmitir contenido en DisneyPlay sin problemas:

  • Hide.me (todas las plataformas)
  • HMA VPN (todas las plataformas)
  • Surfshark (PC)
  • Proxy súper ilimitado (iOS)
  • Unlocator (todas las plataformas)
  • Cloudflare (Android)

Tenga en cuenta que esta lista está sujeta a cambios. DisneyPlus prohíbe los clientes de VPN todo el tiempo, y los nuevos clientes de VPN logran sortear la función de detección de VPN que tiene el servicio de transmisión.

Siga nuestras instrucciones en esta publicación de blog para configurar una VPN en Windows 10.

Código de error 83 de Disney +

1605795079 618 Como reparar los codigos de error 43 73 83 de

Es posible que reciba el siguiente mensaje de error al intentar transmitir contenido en DisneyPlus en Windows 10 o cualquier otro dispositivo de transmisión:

Algo salió mal. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, visite el Centro de ayuda de Disney + (Código de error 83).

Este código de error 83 de DisneyPlus puede ocurrir debido a una variedad de razones, incluida la configuración / configuración de su navegador, conectividad de red o, en ocasiones, un servidor sobrecargado.

Si se enfrenta al código de error 83 de DisneyPlus, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Intente usar un navegador web diferente
  2. Cambiar la conexión de red
  3. Reiniciar el enrutador / módem
  4. Usa una VPN

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en relación con cada una de las soluciones enumeradas.

1]Intente utilizar un navegador web diferente

El código de error 83 de DisneyPlus puede activarse debido a la configuración del navegador web que está utilizando. Algunos usuarios informaron que el problema se soluciona cuando se visita el sitio web en un navegador diferente. Por lo tanto, debe intentar acceder al sitio web a través de un navegador web diferente. Si el error persiste, significa que el problema no está en su navegador web, sino en la conexión de red.

Si el problema desaparece en un navegador diferente y está restringido a un navegador específico, probablemente se deba a la configuración de su navegador. Esto incluye las diversas extensiones que ha instalado en su navegador y más. En este caso, puede intentar deshabilitar los diversos complementos / extensiones que ha instalado en su navegador y luego intentar identificar al culpable. Alternativamente, también puede intentar acceder al sitio web a través del modo InPrivate o Incognito donde todas las extensiones están deshabilitadas de forma predeterminada si no ha cambiado la configuración.

Una vez que haya localizado la extensión problemática, elimínela de su navegador y luego intente acceder al sitio web. En caso de que esté utilizando Microsoft Edge, también puede intentar restablecer el navegador.

Si esta solución no le funciona, continúe con la siguiente.

2]Cambiar la conexión de red

Si está utilizando una red pública, es muy probable que la red esté causando el problema. Esto puede deberse al hecho de que hay una gran carga en la red y, por lo tanto, no puede obtener la velocidad suficiente y, por lo tanto, la conexión se interrumpe. En este caso, puede intentar cambiar de una red pública a una privada y ver si eso ayuda.

Si enfrenta el problema en la aplicación móvil de DisneyPlus, puede intentar cambiar su red de celular a WiFi y viceversa y ver si eso resuelve el problema.

3]Reinicie el enrutador / módem

Si puede resolver el problema cambiando a una red diferente, eso significa que algo está mal con la configuración de red de la anterior.

En algunos casos, el problema puede deberse a que el servidor web bloqueó su dirección IP. Reiniciar su enrutador le asignará una nueva dirección IP y podrá probar su conexión al servidor web nuevamente. Puede intentar reiniciar su enrutador 2-3 veces solo para estar seguro. Así es cómo:

  • Desenchufe la alimentación de su dispositivo de Internet.
  • Ahora, espere al menos 5 minutos.
  • Conecte el módem / enrutador y espere a que la luz de conectividad comience a parpadear.

En el improbable escenario de que el problema persista, tendrá que restablecer su enrutador, lo que restaurará toda la configuración a los valores predeterminados.

Además, puede intentar olvidar las credenciales WiFi de la red problemática y luego ingresar las credenciales nuevamente.

Luego, inicie la aplicación DisneyPlus y vea si se resuelve el código de error 83. Si no es así, continúe con la siguiente solución.

4]Intenta usar una VPN

Hay ciertas regiones a las que se les bloquea el acceso al servidor web de DisneyPlus. En cuyo caso, deberá intentar utilizar un cliente VPN que no esté bloqueado por DisneyPlus.

Si ninguno de los pasos de solución de problemas descritos en esta publicación para los códigos de error 43, 73, 83 de Disney + no lo ayuda, es posible que deba comunicarse con el fabricante de su dispositivo, ISP o el Soporte de DisneyPlus para obtener ayuda.

Como reparar los codigos de error 43 73 83 de

Otros artículos relacionados

Deja un comentario