Cómo reparar Windows no puede encontrar ‘/OnlineUpdate/LiveUpd.exe’

Si después de actualizar su computadora con Windows 10 y persistentemente comenzó a encontrar el error Windows no puede encontrar ‘/OnlineUpdate/LiveUpd.exe’, entonces esta publicación está destinada a ayudarte. En esta publicación, ofreceremos una explicación sobre qué es este mensaje de error y cuál podría ser la posible causa, además de proporcionar los pasos de mitigación que puede seguir para superar esta anomalía.

Cuando encuentre este problema, recibirá el siguiente mensaje de error completo;

Windows no puede encontrar ‘/OnlineUpdate/LiveUpd.exe’. Asegúrese de escribir el nombre correctamente y vuelva a intentarlo.

Windows no puede encontrar 'OnlineUpdate / LiveUpd.exe'

Windows no puede encontrar ‘/OnlineUpdate/LiveUpd.exe’

El archivo LiveUpd.exe genuino es un componente de software de Mobile Partner de Huawei Technologies Co., Ltd. Este proceso se instala como parte del “Mobile Partner” de Huawei Technologies en computadoras que utilizan módems de memoria USB de Huawei para Internet móvil a través de la red celular 3G / LTE red. Se desinstalará si «uninst.exe» se ejecuta desde la subcarpeta «Mobile Partner», que normalmente se encuentra en «C: Archivos de programa». Aunque no se describe el papel exacto de “liveupd.exe”, Mobile Partner es una GUI de Windows que permite a los usuarios de módems de Huawei monitorear y administrar su cuenta de datos de Internet con su operador de telefonía móvil.

Entonces, si tiene instalado el software del módem de Huawei, puede desinstalar el software a través del subprograma Programas y características en el Panel de control.

Algunos usuarios también informaron que experimentaron el problema ya que tenían productos IObit instalados en su computadora con Windows 10. Si ese es el caso, también puede intentar desinstalar cualquier software IObit de su sistema.

Sin embargo, si ninguno de los casos anteriores se aplica a usted, puede hacer lo siguiente:

1]Desactive temporalmente el software de seguridad en su sistema

Si tiene que desactivar temporalmente el antivirus para instalar otro software; debe habilitar el antivirus tan pronto como haya terminado. Si está conectado a Internet o una red mientras su software antivirus está desactivado, su computadora es vulnerable a los ataques de virus.

2]Solucionar problemas en el estado de inicio limpio

Cuando inicias Microsoft Windows, normalmente hay varios programas que se inician automáticamente y se ejecutan en segundo plano que pueden interferir con el juego. Estos programas pueden incluir programas de utilidad del sistema y antivirus. Cuando realiza un procedimiento de inicio limpio, evita que estos programas se inicien automáticamente.

¡Espero que esto te aclare el problema!

Como reparar Windows no puede encontrar

Te puede interesar

Deja un comentario