Cómo restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo en Windows 10

Windows 10 le permite controlar los volúmenes de las aplicaciones individuales y los altavoces o dispositivos que utilizan. Puede optar por mantener una preferencia de volumen más baja para el navegador, mientras que la música del reproductor puede ser diferente. Esto significa que incluso si tiene un volumen del 100% configurado para el control de volumen del mástil, las aplicaciones pueden tener diferentes volúmenes. En esta publicación, le mostraremos cómo restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo, en caso de que descubra que se han estropeado.

Cómo restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo en Windows 10

Restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo en Windows 10

La razón por la que querría reiniciar es que puede resultar molesto. Es posible que los haya configurado para bajar a sabiendas o sin saberlo, y ahora desea que vuelvan a los valores predeterminados. Siga los pasos para restablecer el volumen de la aplicación y las preferencias del dispositivo.

Preferencia de dispositivo de volumen de la aplicación

  1. Abra la configuración de Windows usando WIN + I
  2. Vaya a Sistema> Sonido.
  3. En Opciones de sonido avanzadas, haga clic en Volumen de la aplicación y preferencias del dispositivo.
  4. La siguiente pantalla muestra una lista de aplicaciones, incluidas las preferencias de sonido.
    • Volumen maestro donde puede elegir Salida y Entrada
    • Aplicaciones individuales con volumen, salida y entrada.
  5. Para restablecer todas las aplicaciones y las preferencias del dispositivo, haga clic en el botón Restablecer al final. Cuando lo haga, Windows lo devolverá a la configuración predeterminada. La pantalla se actualizará por un segundo y debería estar de vuelta.

Ya que está aquí, si tiene problemas con alguna aplicación en particular, puede cambiar el volumen individualmente en lugar de hacer un reinicio.

En caso de que no pueda encontrar su aplicación en la lista, entonces es porque no está abierta. Solo puede cambiar o personalizar el volumen y las preferencias del dispositivo solo cuando están abiertos. Entonces, si lo desea, puede preconfigurar los ajustes de sonido para todas las aplicaciones por adelantado.

Si aún tiene algún problema, le recomendaría que ejecute el Solucionador de problemas de audio. Por lo general, soluciona el problema a menos que tenga demasiados dispositivos de audio conectados.

1613631286 626 Como restablecer el volumen de la aplicacion y las preferencias

Te puede interesar

Deja un comentario