Cómo restablecer la copia de seguridad de Windows a la predeterminada en Windows 10

Si tiene problemas con la copia de seguridad de Windows, o no quiere usarla más, no encontrará una opción para restablecer su configuración. Sin embargo, si desea comenzar de nuevo o deshabilitar la función, puede completar esta tarea con algunos comandos. En esta publicación, le mostraremos cómo restablecer la copia de seguridad de Windows a los valores predeterminados en Windows 10.

Restablecer la copia de seguridad de Windows a la configuración predeterminada

Restablecer la copia de seguridad de Windows a la configuración predeterminada

Para restablecer la función ‘Copia de seguridad y restauración (Windows 7)’, también conocida como configuración de copia de seguridad de Windows a su valor predeterminado, siga estos pasos que se describen a continuación:

prensa Tecla de Windows + R para invocar el cuadro de diálogo Ejecutar.

En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y luego presione CTRL + MAYÚS + ENTRAR para abrir el símbolo del sistema en modo administrador / elevado.

En la ventana del símbolo del sistema, copie y pegue el siguiente comando y presione Enter.

reg delete HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionWindowsBackup /f

El comando eliminará la entrada de registro de Copia de seguridad de Windows.

A continuación, copie y pegue el comando a continuación y presione Enter.

schtasks /delete /tn "MicrosoftWindowsWindowsBackupAutomaticBackup" /f

El comando eliminará la tarea programada de copia de seguridad automática.

A continuación, copie y pegue el comando a continuación y presione Enter.

schtasks /delete /tn "MicrosoftWindowsWindowsBackupWindows Backup Monitor" /f

El comando eliminará la tarea programada del monitor de respaldo.

Una vez que complete los pasos, la página Copia de seguridad o restauración de sus archivos se restablecerá a su configuración predeterminada, eliminando cualquier configuración de copia de seguridad configurada previamente, lo que le permite configurar una nueva programación o dejar la función desactivada.

Nota: Restablecer la copia de seguridad de Windows a los valores predeterminados solo restablecerá la configuración a los valores predeterminados, y no eliminará ningún archivo respaldado previamente. Si desea eliminar las copias de seguridad creadas, deberá eliminarlas manualmente de la unidad de origen según sea necesario.

Respaldo de Windows

En Windows 10, la función Copia de seguridad y restauración (Windows 7) (también conocida como Copia de seguridad de Windows) es una herramienta heredada que existe desde Windows 7, y ha sido diseñada para crear y restaurar copias de seguridad completas y diferenciales de archivos o de todo el sistema. Quedó en desuso en Windows 8 y se eliminó en Windows 8.1, pero se ha incluido en Windows 10.

Aunque la herramienta ha quedado obsoleta, sigue estando disponible en Windows 10 y muchos usuarios todavía la utilizan para realizar copias de seguridad de archivos o crear copias de seguridad completas en caso de que sea necesaria una reversión después de una actualización o una falla de hardware.

Como restablecer la copia de seguridad de Windows a la

Te puede interesar

Deja un comentario