Cómo restablecer las aplicaciones de la Tienda Windows en Windows 10 a través de Configuración

Windows 10 ahora te permite fácilmente, con un clic restablecer la aplicación de la Tienda Windows, si no funciona correctamente. Anteriormente, si las aplicaciones no funcionaban correctamente, la solución era volver a registrarlas con PowerShell, pero con esta nueva función, puede restablecer las aplicaciones fácilmente. Le mostraré dónde está disponible la configuración para restablecer las aplicaciones.

Restablecer las aplicaciones de la Tienda Windows

Abra el menú Inicio y haga clic en el icono Configuración. A continuación, haga clic en 0n Sistema y luego en Aplicaciones y características en el panel izquierdo. Una vez hecho esto, verá la siguiente ventana.

Restablecer las aplicaciones de la Tienda Windows

A continuación, identifique la aplicación que no funciona correctamente y haga clic en ella. el panel se expandirá y verá opciones para Mover y Desinstalar. Aquí también verás Opciones avanzadas. Haga clic en él y se abrirá la siguiente ventana.

Restablecer las aplicaciones de la Tienda Windows windows 10

Aquí tendrás que hacer clic en el Reiniciar botón, para restablecer la aplicación. Al hacer clic en él, se abrirá la siguiente ventana de advertencia, indicándole que los datos de la aplicación se eliminarán y las preferencias se restablecerán.

restablecer la aplicación

Haga clic en Restablecer. En unos segundos, verá una marca de verificación junto al botón de reinicio, que indica que la operación se ha completado con éxito.

reinicio hecho

Ahora vea si la aplicación de la Tienda Windows funciona correctamente. ¡Debería!

PROPINA: También puede restablecer las aplicaciones de Microsoft Store con PowerShell en Windows 10.

Restablecer Microsoft Store

restablecer microsoft store

Del mismo modo, también podrá restablecer la Tienda Windows o la Tienda Microsoft aquí.

Esta publicación le mostrará cómo reiniciar Windows 10 si alguna vez siente la necesidad de hacerlo.

Restablecer las aplicaciones de la Tienda Windows

Te puede interesar

Deja un comentario