Cómo restablecer el iPhone de fábrica

Respuesta rápida de hojaenblanco para restablecer iPhone o iPad

1. Vaya a configuración y haga clic en General
2. Haga clic en Restablecer y seleccione Borrar todo.
3. Escriba la contraseña de Apple
4. Elija la opción Borrar iPhone o Borrar iPad en rojo.

¿Planea reiniciar su iPhone? Los dispositivos electrónicos modernos como Android, Apple pueden ser muy complicados y pueden sufrir un cierto retraso de vez en cuyo. Restablecer o borrar su dispositivo puede solucionar los problemas que hacen que el dispositivo se atasque en una pestaña, se comporte de manera lenta o altere su rendimiento. No es una garantía, pero te sorprendería ver cuántas veces funciona.

¿Cuándo restablecer los valores de fábrica del iPhone?

Si su iOS está actuyo de manera extraña o si tiene problemas con su dispositivo, un restablecimiento de fábrica podría resolver el problema. Un restablecimiento de fábrica puede ayudarlo a resolver problemas con su iPhone o iPad si se ralentiza o se congela, o si tiene problemas que no puede identificar técnicamente.

Copia de seguridad de los datos del iPhone antes de reiniciar

Pero antes de reiniciar su dispositivo iPhone, hay algunos pasos que debe seguir:

  • La copia de seguridad es algo que quizás desee en caso de que borre su dispositivo por completo debido a algún error o falla. Puede utilizar iClouds o iTunes para realizar copias de seguridad. Para la copia de seguridad de iCloud, siga estos pasos: Configuración> iCloud> Copia de seguridad.

IPhone de respaldo

  • Pero qué hacer si reinicia su dispositivo y se olvida de realizar una copia de seguridad. No entre en pánico, todavía existe la posibilidad de que su dispositivo haya realizado una copia de seguridad en la nube. ¿Cómo averiguarlo? Vaya a la configuración, seleccione iClouds, haga clic en la opción Almacenamiento y espere mientras carga la opción Administrar almacenamiento. Tócalo. Cada dispositivo iOS tiene 5GB de almacenamiento para copias de seguridad, por lo que debería mostrarle copias de seguridad anteriores para diferentes aplicaciones o archivos. Una de las copias de seguridad debería decir que es este iPhone o iPad. Haga clic en eso y podrá ver qué se está respaldyo y qué no. De hecho, puede encender y apagar las cosas para que no ocupen sus 5 GB completos. O si desea más espacio de almacenamiento, entonces tendrá que gastar algunas libras más.

Pasos para restablecer tu iPhone

Ahora viene la parte de reinicio. Puedes seguir estos pasos para restablecer tu iPhone de forma rápida y segura. Este método funcionará para iPhone 6, iPhone 7, iPhone X, iPhone S y otras versiones también.

  1. Para restablecer su iPhone o iPad o cualquier dispositivo iOS, vaya a Configuración, luego General, haga clic en Restablecer y luego seleccione Borrar todo el contenido y la configuración.

    Restablecer todos los ajustes

  2. Le pedirá su contraseña de Apple si ha establecido una; Aparecerá un cuadro de advertencia que le preguntará si desea Borrar el iPhone (o iPad) en colores rojos. Toque en esto.

    Borrar iphone

  3. Para confirmar la acción, le pedirá su código de acceso de ID de Apple, luego borrará el iPad o iPhone y todo su almacenamiento y volverá a la pantalla de configuración inicial que vio cuyo compró el dispositivo por primera vez.
  4. Cuyo conecte su dispositivo iOS, podrá ver un botón ‘Restaurar iPhone’, haga clic en él y reiniciará completamente su dispositivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario