Cómo restaurar los planes de energía predeterminados que faltan en Windows 10

A Plan de energía es una colección de configuraciones de hardware y sistema que administra cómo su computadora usa energía. Los planes de energía pueden ayudarlo a ahorrar energía, maximizar el rendimiento del sistema o lograr un equilibrio entre los dos. En esta publicación, le mostraremos cómo restaurar el Ahorrador de energía, Equilibrado, Alto rendimiento o Rendimiento máximo plan de energía predeterminado si falta en Windows 10.

Como restaurar los planes de energia predeterminados que faltan en

Windows 10 incluye los siguientes planes de energía predeterminados:

  • Ahorrador de energía – Ahorra energía al reducir el rendimiento de la PC y el brillo de la pantalla. Si está usando una computadora portátil, este plan puede ayudarlo a aprovechar al máximo una sola carga de batería.
  • Equilibrado – Ofrece un rendimiento completo cuando lo necesita y ahorra energía cuando no lo necesita. Este es el mejor plan de energía para la mayoría de las personas.
  • Alto rendimiento – Maximiza el brillo de la pantalla y puede aumentar el rendimiento de la PC. Este plan usa más energía, por lo que la batería de su computadora portátil no durará tanto.
  • Rendimiento máximo – Solo disponible por defecto en el Windows 10 Pro para estaciones de trabajo edición. Proporciona el máximo rendimiento en PC de gama alta.

Tenga en cuenta que los cambios realizados en un plan de energía afectarán a todos los usuarios que hayan elegido el mismo plan de energía como su esquema de energía activo predeterminado. Todos los usuarios (estándar y administrador) podrán realizar cambios en la configuración del plan de energía.

Restaurar planes de energía predeterminados que faltan en Windows 10

Restaurar planes de energía predeterminados que faltan

Presione la tecla de Windows + R. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba cmd y presione Entrar para invocar el símbolo del sistema.

Ahora copie y pegue el comando a continuación correspondiente al plan de energía faltante que desea restaurar en el símbolo del sistema y presione Enter.

Ahorrador de energía

powercfg -duplicatescheme a1841308-3541-4fab-bc81-f71556f20b4a

Equilibrado

powercfg -duplicatescheme 381b4222-f694-41f0-9685-ff5bb260df2e

Alto rendimiento

powercfg -duplicatescheme 8c5e7fda-e8bf-4a96-9a85-a6e23a8c635c

Rendimiento máximo

powercfg -duplicatescheme e9a42b02-d5df-448d-aa00-03f14749eb61

Ahora puede salir del símbolo del sistema y reiniciar su PC.

Eso es, amigos. ¡Feliz informática de TWC!

1609292414 983 El control deslizante de la bateria falta o esta atenuado

Te puede interesar

Deja un comentario