Cómo encontrar la contraseña de Facebook de alguien

Si se encuentra en una situación de emergencia para encontrar a su amigo o esposa o esposo o alguna de las contraseñas de la cuenta de Facebook de su pariente cercano, revise algún mensaje importante o tome un archivo importante que su amigo almacenó en su cuenta de Facebook de forma privada. Puede seguir estos pasos y obtener la contraseña de Facebook.

Pasos para obtener la contraseña de FB de alguien

Facebook-contraseña

A continuación se muestra el escenario, donde su amigo se encontró con un accidente y el archivo del seguro que recibió de la oficina está dentro de su cuenta de Facebook. ahora tienes su móvil en la mano y sabes su contraseña, teniendo estos dos te voy a decir cómo acceder a su cuenta de Facebook.

Nota: El siguiente método para encontrar la contraseña de Facebook de su amigo solo funcionará si tiene acceso para ver su byeja de entrada de correo o teléfono desbloqueado.

Si no tiene ningún acceso, pruebe los pasos de emergencia para piratear una cuenta de Facebook. o consultar con Centro de ayuda de Facebook o envíe un correo electrónico a FB: [email protected] (recomendado)

Tiempo necesario: 10 minutos.

Pasos para obtener la contraseña de Facebook de alguien

  1. Vaya a Facebook.com y haga clic en «¿Cuenta olvidada?»

    Abra un navegador móvil o de PC y escriba facebook.com y verá la siguiente página, ahora haga clic en «¿Cuenta olvidada?»

    Haga clic en Cuenta olvidada de FB

  2. Escriba el nombre de usuario de Facebook de su amigo

    En la barra de búsqueda que se muestra a continuación, escriba el nombre de Facebook de su amigo que recuerde y haga clic en buscar.

    Compruebe el nombre de usuario de Facebook

  3. Encuentra la cuenta de Facebook de tu amigo

    Ahora, obtendrá la lista de usuarios de FB con el nombre que buscó, verifique la imagen de perfil y busque a su amigo, si tiene el perfil de su amigo, simplemente haga clic en «Esta es mi cuenta».

    Elija el usuario de Facebook cuya contraseña desea encontrar

  4. Obtén el código de reinicio de Facebook

    Ahora necesita obtener el código secreto para restablecer la cuenta de Facebook de su amigo, obtendrá las opciones como enviar código por correo electrónico o Enviar código por SMS. (Solo si su amigo enlaza el correo y el teléfono a FB). Dado que tiene acceso a su identificación de correo, simplemente haga clic en el código de envío por correo electrónico y haga clic en continuar.

    Encuentre la pista en la identificación de correo electrónico o contraseña de los usuarios

  5. Ingrese el código de seguridad del correo electrónico

    Verifique la primera y la última letra del correo electrónico en el lado derecho, si coincide, recibirá un correo electrónico de Facebook que contiene un código de seguridad de 6 dígitos, simplemente escriba la seguridad en el cuadro que dice «Ingrese el código» y haga clic en continuar.

    Ingrese el código de seguridad de Facebook del correo electrónico

  6. o ingrese el código de seguridad del teléfono

    Si no recibe el correo de seguridad para restablecer la contraseña de Facebook, simplemente regrese y elija un número de teléfono e ingrese el código que recibió por SMS al número de teléfono de su amigo.

    Ingrese el código de seguridad de Facebook del número de teléfono

  7. Elija una nueva contraseña de Facebook

    Si el código fue exitoso, será redirigido a una página para cambiar la contraseña de Facebook, debe elegir una nueva contraseña para la cuenta de Facebook de su amigo, escribir y hacer clic en continuar. «No olvides la contraseña»

    Escribe una nueva contraseña

Ahora use la contraseña que creó para acceder a la cuenta de Facebook de su amigo, de la misma manera que puede seguir los mismos pasos para obtener la cuenta de Facebook de cualquier persona en 2019, este mismo método funcionó en 2018 y 2017 también. No puede piratear la contraseña de Facebook sin un código de autorización en línea usyo este método. Facebook puede cambiar estos pasos, pero no será difícil encontrar la contraseña de Facebook a menos que no tenga acceso al correo electrónico o al número de teléfono de sus amigos.

Preguntas frecuentes sobre cómo obtener la contraseña de Facebook de alguien

¿Cómo hackear la contraseña de Facebook de alguien?

Hackear la contraseña de Facebook de alguien no es tan fácil, día a día Facebook encuentra todos los errores para hackear o intentar invadir la cuenta de Facebook de otros.

¿Cómo abrir Facebook sin contraseña?

Pruebe la opción de recuperación predeterminada, como se muestra a continuación o si es urgente, intente ponerse en contacto con el equipo de soporte de FB: [email protected]

¿Cuáles son las formas en que Hacker puede obtener mi contraseña de FB?

1. Sitio de phishing – (Crear un sitio web falso de FB y obtener sus credenciales), Verifique la URL antes de iniciar sesión.
2. Hackear un teléfono móvil – Los piratas informáticos pueden piratear y obtener acceso a sus SMS móviles y pueden solicitar un código de seguridad para obtener la nueva contraseña.
3. Inicio de sesión de terceros: Puede escribir sus credenciales para cualquier sitio web de terceros, como los sitios web de juegos o música, tenga cuidado.

Posts relacionados

Deja un comentario