Cómo saber qué tarjeta inalámbrica está presente en su computadora portátil

Mucho acerca de cómo su computadora administra la red depende de la Tarjeta inalámbrica presente y la versión del controlador instalada en su computadora. Hay algunos fabricantes importantes de estas tarjetas inalámbricas en computadoras como Realtek, Qualcomm, Atheros y más. Hoy, veremos cómo averiguar qué tarjeta WiFi o adaptador inalámbrico está presente en su computadora portátil. Esta información puede ser útil si necesita solucionar problemas con la tarjeta inalámbrica.

¿Qué tarjeta inalámbrica está presente en su computadora portátil con Windows?

¿Qué tarjeta inalámbrica está presente en su computadora portátil con Windows?

Ahora veremos cómo determinar el modelo de la tarjeta inalámbrica interna instalada en su computadora portátil con Windows 10.

Solo hay una forma eficiente y confiable de averiguar qué tarjeta inalámbrica está presente en su computadora portátil. Y esto es mediante el Administrador de dispositivos.

Abra el Administrador de dispositivos en su computadora con Windows 10 escribiendo devmgmt.msc y presione Enter en el cuadro de búsqueda de Windows o en el cuadro Ejecutar.

En la sección ampliada de Adaptadores de red, encontrará una entrada para su Adaptador inalámbrico con el nombre correcto del fabricante.

Puede usar la información según sea necesario ahora.

Espero que esta breve guía le haya resultado útil.

Ahora lee: Cómo cambiar la sensibilidad o la agresividad de la itinerancia WiFi.

Cómo saber qué tarjeta inalámbrica está presente en su computadora portátil

Te puede interesar

Deja un comentario