Cómo saber si estás bloqueado en WhatsApp

WhatsApp es la herramienta de mensajería más popular con más de mil millones de usuarios mensuales, lo que significa que es probable que casi todos los que conoces usen la plataforma. Ahora, es posible que se encuentre en una posición muy peculiar en la que sienta que sus mensajes a un amigo o familiar simplemente no se están cumpliendo. Si ese es el caso, es probable que esté bloqueado.

WhatsApp

¿Cómo saber si estás bloqueado en WhatsApp?

Si está bloqueado, WhatsApp no ​​saldrá y lo dirá. Sin embargo, hay varias formas de averiguar si este es el caso. Vamos a discutir qué hacer para saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp. Solo tenga en cuenta que no hay nada que pueda hacer para desbloquearse si la segunda parte no está dispuesta.

  1. Intenta hacer una llamada o enviar un mensaje de texto
  2. Eche un vistazo a sus datos de contacto
  3. Intente agregar el contacto a un grupo

Miremos esto desde una perspectiva más detallada.

1]Intenta hacer una llamada o enviar un mensaje de texto.

Una de las formas seguras de saber si una persona te ha bloqueado es enviarle un mensaje. Si el mensaje solo muestra una marca de verificación en lugar de dos, entonces está bloqueado o la otra parte no tiene conexión a Internet.

Cuando se trata de seguir la ruta de la llamada, bueno, esta opción no es muy clara. Verá, WhatsApp aún permitirá a los usuarios escuchar el sonido del timbre cada vez que se realiza una llamada a una cuenta que los ha bloqueado.

Si su mente, esa otra persona simplemente no responde, pero en realidad, probablemente esté bloqueado.

2]Eche un vistazo a sus datos de contacto.

Información de contacto de WhatsApp

Los datos de contacto de una persona dicen mucho, por lo que siempre debes mirar para saber si estás bloqueado o no. En la versión web de WhatsApp, abra un chat y luego haga clic en la foto de perfil. Si después de hacer eso no ve la imagen de perfil y la información sobre cuándo se vio a la persona por última vez, es probable que esté bloqueado.

Aún así, es posible que la persona haya desactivado su última actividad vista, por lo que esta no siempre es una forma segura de averiguarlo.

3]Intente agregar el contacto a un grupo

¿Cómo saber si estás bloqueado en WhatsApp?

Si desea tener la señal más segura de que ha sido bloqueado, le sugerimos que agregue el contacto en cuestión a un grupo.

Para hacer esto a través de WhatsApp Web, haga clic en el botón Menú y luego seleccione Nuevo grupo. A partir de ahí, debe elegir el contacto o contactos para agregar al grupo, presione el botón de flecha verde en la parte inferior.

Finalmente, agregue un tema para el grupo, haga clic en el botón de verificación verde y listo, se crea un grupo.

Ahora, si el contacto que ha agregado no está allí, o WhatsApp le dijo que no era posible agregar a esa persona, entonces ciertamente está bloqueado.

4]Verifique lo visto por última vez

Abra las ventanas de conversación y vea la marca de tiempo debajo del nombre de la persona.

Si ves «Visto por última vez», significa que NO estás bloqueado. Si no aparece nada aquí, podría estar bloqueado.

Pero como mencioné anteriormente, es posible que la persona haya desactivado su última actividad vista, por lo que esta no siempre es una forma segura de averiguarlo.

Cómo usar múltiples cuentas de WhatsApp en Windows usando Altus

5]Ver foto de perfil

¿Puedes ver la foto de perfil de la persona? Si es así, probablemente no esté bloqueado. Si no puede, entonces podría haber sido bloqueado.

Háganos saber cuál funciona el nido para usted.

WhatsApp

Otros artículos relacionados

Deja un comentario