Cómo silenciar el micrófono de todos los participantes en Microsoft Teams

Los organizadores y los participantes pueden silenciar y activar el sonido de alguien o de todos en Microsoft Teams. Gracias a mudo función, los participantes pueden apagar el audio de ellos mismos o de participantes específicos de la reunión. Esta publicación le muestra cómo silenciar a todos los participantes de la reunión a la vez. También responde a preguntas frecuentes sobre la función de silencio en Teams.

Logotipo de Microsoft Teams

Es sencillo comenzar a trabajar con Microsoft Teams gracias a su perfecta integración con el paquete de aplicaciones de Office. Además, una sola reunión puede tener hasta 500 participantes. Sin embargo, si no se controla, esta libertad puede conducir a reuniones caóticas.

Las políticas de permanencia en casa han provocado un cambio masivo del trabajo en el lugar al trabajo remoto. Microsoft Teams se considera una de las herramientas de colaboración más profesionales para equipos remotos.

Cómo silenciar a todos en una reunión de Teams

silenciar a todos en una reunión de Teams

Para silenciar el audio de uno o todos los participantes de una reunión de Teams, debe ser el organizador o el presentador.

  1. Mientras está en la reunión de Teams, haga clic en el Mostrar participantes icono en la pantalla.
  2. Puede colocar el puntero del mouse sobre los íconos para revelar sus etiquetas.
  3. Los participantes ahora aparecen en el lado derecho de su pantalla.
  4. Clickea en el Mudo o Silenciar todo botón en la parte superior derecha.
  5. Finalmente, presione el Mudo para confirmar la acción cuando se le solicite.

Si lo desea, también puede hacer clic en los tres puntos (…) y seleccionar No permita que los participantes activen el sonido.

La función de silencio es complicada y debe tener algunas preguntas al respecto. Responderemos algunas preguntas que pueda tener en mente con respecto a la función de silencio en Teams.

Preguntas frecuentes

Si esta sección no responde a su pregunta sobre el uso de la función de silencio en Teams, no dude en preguntarnos en la sección de comentarios a continuación.

¿Puedo silenciar a todos los participantes en una reunión?

Microsoft Teams le facilita silenciar el audio de todos en una reunión. los Silenciar todo La opción aparece en una reunión de más de tres participantes.

Esto es ligeramente diferente para reuniones con más de cinco participantes. Con respecto a silenciar a los participantes de la reunión, también puede silenciar a personas individuales en la reunión.

¿Quién tiene la capacidad de silenciar a los participantes?

Cada participante de la reunión de Microsoft Teams tiene el rol de organizador, presentador o asistente. La capacidad de los participantes para silenciar depende de su función. Los organizadores y los presentadores pueden silenciar a los participantes, pero los asistentes no.

Cada participante de una reunión de Microsoft Teams puede silenciar a quien quiera. Esto se debe a que se les asigna el rol de Presentador por defecto. Los presentadores tienen los mismos privilegios ilimitados que los Organizador de la reunión, incluido silenciar y expulsar a otros participantes.

Esto podría ser un problema ya que los participantes tienden a abusar mucho de las funciones.

Cómo controlar quién silencia a otros participantes de la reunión

La reunión Organizador tiene la última palabra sobre quién puede hablar en una reunión de Teams. El organizador no solo puede silenciar y reactivar el silencio de los participantes de la reunión, sino que también puede asignar roles a otros miembros de la reunión.

Un organizador puede asignar a los participantes la función de Presentador o un Asistente. Para reducir el abuso de la mudo función, el Organizador puede cambiar los roles de los demás participantes para Asistente.

Espero que esto ayude.

Logotipo de Microsoft Teams

Te puede interesar

Deja un comentario