Cómo sincronizar archivos de Teams con la aplicación de sincronización de OneDrive

Sincronizando Equipos de Microsoft archivos con OneDrive La aplicación de sincronización le permite ver archivos en la nube directamente desde el Explorador de archivos de su computadora local. Además, adquiere la capacidad de trabajar en modo fuera de línea. Cualquier cambio que realice en los archivos en el modo sin conexión se sincronizará automáticamente cuando esté conectado a Internet. Lea las instrucciones para saber cómo sincronizar archivos de Teams con OneDrive aplicación de sincronización.

Sincronizar archivos de Teams con la aplicación OneDrive Sync

Cada equipo que crea incluye algunos canales. Estos canales se asemejan a las tareas o iniciativas que crea dentro de su equipo. En términos generales, estos canales representan subcarpetas en una carpeta más grande (Equipo). Ahora, cada canal es una fuente de algunos archivos y documentos importantes. Para estar más seguro, puede crear una copia local de las carpetas y archivos de su equipo usando la aplicación OneDrive Sync. ¡Así es cómo!

  1. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft 365.
  2. Abre el Lanzador de aplicaciones.
  3. Seleccione Microsoft Teams.
  4. Seleccione un equipo.
  5. Golpea al general
  6. Seleccione Archivos de las opciones generales.
  7. Haga clic en Sincronizar
  8. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Nota Todos los archivos guardados en la sección de archivos de este canal aparecerán en las computadoras de los miembros del equipo, independientemente de dónde se encuentren.

Inicie sesión en su cuenta de Microsoft 365.

Lanzador de aplicaciones

Haga clic en el botón Lanzador de aplicaciones y seleccione Microsoft Teams en la lista de opciones que se muestran.

Sincronizar archivos de Teams con la aplicación OneDrive Sync

Seleccione un equipo y haga clic en él para hacer visible la opción General.

Cuando lo vea, haga clic en él y elija la opción Archivos de la sección General.

Ahora, para sincronizar archivos de Teams a su computadora local, seleccione la opción Sincronizar.

OneDrive creará una carpeta para que pueda acceder a ellos desde otros dispositivos y aún tenerlos en su computadora local.

Ubicación de la carpeta

El servicio también mostrará la ubicación predeterminada de sus archivos. Recuerdalo.

Archivos disponibles sin conexión

Cuando vaya a la ubicación de los archivos, puede confirmar si la sincronización se completó buscando una marca de verificación verde junto a los archivos transferidos.

Configuración de OneDrive

Si desea elegir una carpeta diferente para la sincronización, vaya al icono de OneDrive que se encuentra en la barra de tareas, elija Ayuda y configuración> Configuración.

Elegir la carpeta

Luego, cambie a la pestaña Cuenta y elija una carpeta que le gustaría sincronizar haciendo clic en el enlace ‘Elegir carpetas’.

De esta manera, puede sincronizar fácilmente los archivos de Teams con la aplicación de sincronización de OneDrive. También puedes hacer lo mismo con SharePoint archivos. El procedimiento sigue siendo el mismo.

¡Espero eso ayude!

Sincronizar archivos de Teams

Artículos relacionados

Deja un comentario