Cómo sincronizar los contactos de Outlook y Gmail

Hoy echaremos un vistazo a las herramientas gratuitas que le permitirán sincronizar los contactos de Google entre sus cuentas de Gmail y Outlook. Estas herramientas son perfectas para sincronizar los contactos de los usuarios de Outlook que tienen una o varias cuentas de Google. Ayudan a los usuarios de Outlook a sincronizar sus contactos, tareas y calendario de Google con Outlook. En esta publicación, analizamos algunas de las herramientas que lo ayudan fácilmente sincronizar los contactos de Outlook y Gmail – Outlook4Gmail, GO Contact Sync Mod y Contacts Sync.

Sincronizar contactos de Gmail con Outlook

Hay muchas formas de sincronizar los contactos de Gmail con Outlook. En esta publicación, sugerimos las siguientes tres herramientas gratuitas que hacen el trabajo fácilmente para usted:

  1. Outlook4Gmail
  2. GO Contact Sync Mod
  3. Sincronización de contactos.

1] Complemento Outlook4Gmail

La interfaz del complemento es muy sencilla y fácil de entender. Simplemente visite su página de inicio para descargarlo.

Como sincronizar los contactos de Outlook y Gmail

Cuando termine, el complemento se cargará automáticamente al iniciar la aplicación Microsoft Outlook. Además, creará su propia cinta con botones o elementos de menú y una barra de herramientas.

Empezar a sincronizar contactos

Elija ‘Contactos’ en la sección ‘Configuración’ de la cinta de Outlook.

sincronizar los contactos de Outlook y Gmail

Presiona la flecha hacia abajo para seleccionar ‘Configurar reglas de sincronización de contactos’.

1605505729 63 Como sincronizar los contactos de Outlook y Gmail

Al instante, aparecerá una nueva ventana que le pedirá que ‘Agregar cuenta’ como se muestra en la captura de pantalla anterior.

1605505729 117 Como sincronizar los contactos de Outlook y Gmail

Seleccione una cuenta y comience a sincronizar contactos.

Puedes descargarlo desde su página principal. Tenga en cuenta que la versión gratuita permite sincronizar solo los contactos de Google (carpeta raíz de contactos) y solo se habilita una regla de sincronización de contactos.

2]GO Mod de sincronización de contactos

La actualización manual de sus cuentas de correo electrónico suele ser una tarea que requiere mucho tiempo. GO Contacts Sync Mod lo ayuda a ahorrar estos esfuerzos al sincronizar sus contactos de correo electrónico de Outlook con su libreta de direcciones de Gmail (incluidas imágenes, categorías y notas) automáticamente. Esta utilidad de Windows independiente detecta automáticamente las cuentas almacenadas dentro de Outlook y las sincroniza fácilmente con Gmail. Sin embargo, antes de esto, deberá ingresar sus credenciales de Gmail (nombre de usuario y contraseña). Una vez establecida la conexión, se iniciará el proceso de sincronización.

1605505729 2 Como sincronizar los contactos de Outlook y Gmail

Cuando habilita la función de sincronización automática, el programa iniciará la tarea en un intervalo definido por el usuario, y los resultados se mostrarán con un registro detallado, con la información relacionada con los nombres de los contactos que se han sincronizado. Las limitaciones que encontramos al usar la aplicación fueron, en primer lugar, una interfaz no tan intuitiva y, en segundo lugar, la falta de compatibilidad con Outlook Express. Consulte más información sobre Go Contact Sync Mod en su página principal.

3]Sincronización de contactos

Esta herramienta funciona con cualquier cuenta de Gmail y con la cuenta de Google Apps. Además, puede sincronizar los contactos de Outlook con teléfonos Android, iPhone, etc. Cuando se instala, ofrece los siguientes tipos de opciones para sincronizar sus contactos:

  • Sincronizar desde los contactos de Outlook a los contactos de Gmail
  • Sincronizar contactos de Gmail a contactos de Outlook

Contactos Sync tiene ambos, un Pro versión y una Gratis versión. En el caso de la versión gratuita, los nuevos contactos deben agregarse manualmente a Mis contactos de Gmail.

También hay una opción de ‘Sincronización programada’ para sincronizar contactos. La opción de sincronización programada se puede configurar para sincronizar contactos a intervalos regulares.

La última versión permite sincronizar contactos desde / hacia cualquier grupo a cualquier carpeta / categoría de Outlook y ofrece múltiples opciones para sincronizar contactos entre Carpeta / Categoría de Outlook y Grupo de Gmail.

Limitaciones de la versión gratuita

  • Algunos campos de contacto no están sincronizados
  • Sin Categorías
  • Sin fotos de contacto
  • Sin eliminación de contactos

Para descargar la versión gratuita, visite su sitio web.

1605505729 117 Como sincronizar los contactos de Outlook y Gmail

Artículos relacionados

Deja un comentario