Cómo sincronizar notas adhesivas en diferentes dispositivos en Windows 10

La aplicación Sticky Notes es una aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP) preinstalada y ha sido parte de Windows durante años. Para muchos usuarios, esta aplicación es una opción obvia para crear notas, listas de tareas y recordatorios de citas. New Sticky Notes le permite sincronizar y hacer copias de seguridad de notas en diferentes dispositivos, incluidos su Android o iPhone, computadora portátil y computadora de escritorio. Esta función ha hecho que la aplicación Sticky Notes sea más útil que nunca, así que así es como funciona.

La función de sincronización de Sticky Notes le permite tomar una nota en su PC y buscarla en su teléfono, utilizando aplicaciones como Microsoft Launcher, Microsoft OneNote para Android y Microsoft OneNote para iPhone. La aplicación ahora puede sincronizarse de forma predeterminada en todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft y le permite administrarlos desde cualquier dispositivo.

Cómo sincronizar notas adhesivas entre dispositivos

Para que la sincronización de notas comience a funcionar, todos sus dispositivos deben estar vinculados con una cuenta activa de Microsoft. Por lo tanto, el primer paso para sincronizar notas adhesivas es iniciar sesión en su PC con Windows 10 con las credenciales correctas. Una vez que haya terminado, siga estos pasos:

1]Inicie el ‘Notas adhesivas‘aplicación desde el menú Inicio, O simplemente escriba’pegajoso‘en el cuadro de búsqueda de su escritorio.

2]En el resultado de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en ‘Notas adhesivas‘y golpea’Ajustes‘O haga clic en el’Ajustes‘es decir, el icono de engranaje en la lista de notas de Sticky Notes.

sincronizar notas adhesivas

3]Esta acción lo llevará a ‘Configuración de notas adhesivas‘.

sincronizar notas adhesivas

4]Haga clic en ‘Sincronizar ahora‘botón que aparece debajo de’Ayuda y comentarios‘ sección.

¡Su aplicación Sticky Notes ahora está sincronizada en todos los dispositivos!

¡Ser cauteloso!

Una vez que la sincronización de notas adhesivas está activada, no hay una forma clara de desactivarla; por lo tanto, deberá actuar en consecuencia. Además, muchos usuarios utilizan esta aplicación para almacenar su sistema, correos electrónicos y contraseñas bancarias; por lo tanto, la sincronización puede representar una amenaza para la seguridad al sincronizar esas contraseñas en todos sus dispositivos. Si bien los usuarios encuentran esto extremadamente conveniente, puede ser extremadamente arriesgado para cualquier persona encargada de proteger sistemas y datos confidenciales.

Se recomienda que nunca ponga sus contraseñas en notas adhesivas.

sincronizar notas adhesivas

Te puede interesar

Deja un comentario