Cómo solicitar a Microsoft el reemplazo de software o hardware

Siempre que compra una computadora portátil o un producto de PC, viene con una garantía original estándar. En la mayoría de los casos, el período de garantía se extiende solo por un año. Por lo tanto, una vez transcurrido el período, ya no es elegible para el reemplazo de hardware o software y debe asumir los costos de reparación por su cuenta. Vea cómo puede solicitar Microsoft para reemplazar el software o un hardware defectuoso

Solicitar a Microsoft que reemplace software o hardware defectuoso

El soporte correctivo se puede lograr de forma remota o mediante soporte en línea por un equipo de soporte autorizado.

  1. Póngase en contacto con el equipo de piezas complementarias de Microsoft
  2. Solicitar reemplazo de soporte de software de OEM o creador de sistemas
  3. Clave de producto de reemplazo

Siga leyendo para obtener más detalles.

1]Póngase en contacto con el equipo de piezas suplementarias de Microsoft

En primer lugar, para solicitar hardware o software de reemplazo, es esencial que esté en posesión del producto y que presente un comprobante de compra cuando sea necesario. Póngase en contacto con el equipo de piezas complementarias de Microsoft al número de contacto correspondiente que se proporciona en la información de contacto. Si su producto está en período de garantía, el representante de servicio al cliente le informará sobre los costos de reemplazo o las tarifas de envío y manejo que se le puedan cobrar.

En los Estados Unidos y Canadá, puede comunicarse con el equipo de repuestos complementarios de Microsoft en estos números:

  • Estados Unidos: (800) 360-7561
  • Canadá: (800) 933-4750
  • Clientes de TTY: comuníquese con Microsoft al (800) 718-1599.
  • Las solicitudes de reemplazo internacionales deben dirigirse a la subsidiaria local.

Leer: Cómo devolver un dispositivo Surface comprado en Microsoft Store en línea.

2]Solicite el reemplazo de un soporte de software OEM o del constructor de sistemas

Póngase en contacto con el soporte en línea

OEM, también conocido como fabricante de equipos originales o el constructor del sistema, pueden ayudarlo directamente a reemplazar el software de Microsoft que se distribuyó con su computadora.

Para averiguar la información de contacto del fabricante, simplemente presione el botón Inicio, luego siga esta secuencia de navegación: Configuración> Sistema> Acerca de> Información del sistema. Aquí, puede encontrar información relacionada con el OEM y realizar su solicitud de reemplazo comunicándose con ellos a través del Soporte en línea.

Si tiene software de creación de sistemas, el COA enumera el Software OEM o el Producto OEM bajo el nombre de la versión del software. COA es un sello que marca la propiedad de un programa de computadora y verifica su autenticidad. Se adjunta en la parte posterior o inferior de su PC.

También obtendrá los detalles sobre la información de contacto de los fabricantes aquí en Microsoft.com.

3]Clave de producto de reemplazo

Obtener la aplicación de ayuda

Si alguno de sus programas, como Microsoft Office u otros, se daña, puede solicitar un reemplazo de la clave del producto. Simplemente busque el teléfono apropiado navegando a este sitio web. Desplácese hacia abajo hasta Enlace de contacto para obtener apoyo.

Para obtener una clave de producto de reemplazo:

  • Si perdió una clave de producto preinstalada para el software de Microsoft que venía con su computadora, comuníquese con el fabricante de su computadora para obtener un reemplazo.
  • Si ha perdido una clave de producto minorista para el software que compró por separado de su computadora, o si su clave de producto no funciona, llame a Microsoft.

Esta publicación ofrece más formas de ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

¡Espero eso ayude!

Póngase en contacto con el soporte en línea

Otros artículos relacionados

Deja un comentario