Cómo solucionar el problema de uso elevado de CPU de GSvr.exe en Windows 10

El software malicioso ingresa a su sistema informático a través de varios medios, los más comunes son las aplicaciones descargadas. los GSvr.exe archivo es un archivo ejecutable que viene con el Programa Energy Saver Advance desde GIGABYTEy podría consumir una gran cantidad de recursos del sistema.

GSvr.exe

El archivo GSvr.exe se ejecuta en segundo plano y no tiene ninguna ventana visible abierta para el programa. Además, a veces, esta aplicación puede causar problemas de sobrecalentamiento si no se marca.

Solucionar el problema de alto uso de CPU de GSvr.exe

El GSvr.exe puede ser un archivo ejecutable legítimo para la aplicación de ahorro de energía o un virus disfrazado como el archivo original. Así es como confirmaremos su autenticidad y la eliminaremos si es necesario.

  1. Confirme que GSvr.exe sea malicioso o no.
  2. Reinstalar el programa
  3. Desinstale el programa de su PC.
  4. Utilice la herramienta Liberador de espacio en disco.

En la sección que sigue, exploraremos las soluciones anteriores, brindándole guías paso a paso sobre cada una de ellas.

1]Confirme que GSvr.exe es malicioso o no

Si encuentra que GSvr.exe en su Administrador de tareas ocupa toneladas de espacio de memoria, no proceda a eliminarlo todavía. Primero debe asegurarse de que no sea el archivo legítimo. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la siguiente ruta:

C:Program FilesGIGABYTEEnergySaver

o

C:Program Files(x86)GIGABYTEEnergySaver

GSvr.exe debe estar en el directorio anterior. Si no lo encuentra aquí, puede que no sea real.

En segundo lugar, el tamaño del GSvr.exe legítimo es de aproximadamente 0,05 MB a o.09 MB. Sin embargo, el virus GSvr.exe suele ser mucho más grande que eso. El tamaño del archivo es otro indicador fuerte de que el archivo puede ser malicioso. Debería ejecutar un análisis antivirus.

Tenga en cuenta que incluso si GSvr.exe es legítimo, eliminar el archivo no daña su computadora de ninguna manera. Por lo tanto, si determinó que el archivo GSvr.exe es genuino, pero aún causa problemas, puede continuar con los pasos a continuación para eliminarlo de manera segura.

2]Reinstale el programa

Si necesita este programa, sería mejor si descargara una configuración nueva y reinstalara el programa.

Vea si esto ayuda; de lo contrario proceda.

3]Desinstale el programa

desinstalar el programa de cambio

El archivo gsvr.exe está vinculado al programa Energy Saver Advance de GIGABYTE. Entonces, para deshacerse de él por completo, comience por eliminar la raíz, que es el software mencionado anteriormente. Para hacer esto, abra el correr cuadro de diálogo, escriba appwiz.cply presione ENTER.

Encontrar Ahorro de energía Advance B o Ahorrador de energía dinámico de la lista de programas instalados, haga clic derecho sobre él y seleccione Cambiar y eliminar o Eliminar. Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar la aplicación y luego reinicie su máquina.

A veces, el archivo gsvr.exe evita que lo elimine. En este caso, hay una serie de comandos del símbolo del sistema que puede usar para sacarlo de su sistema. Exploremos a continuación.

4]Utilice la herramienta Liberador de espacio en disco

Ejecute la herramienta Liberador de espacio en disco. Libera su disco duro de archivos temporales y residuos del archivo gsvr.exe problemático.

Aquí hay más sugerencias que podrían ayudarlo a deshacerse de tales problemas de uso de CPU elevado.

¡Todo lo mejor!

GSvr.exe

Te puede interesar

Deja un comentario