Cómo subir música a YouTube Music y administrar su biblioteca

Si ha comenzado a usar Música de Youtube, es posible que desee echarle un vistazo. En esta publicación, te mostramos cómo subir música a YouTube Music. Si puede hacer esto, ya sea que tenga la suscripción gratuita o YouTube Premium. Puedes subir tu música favorita a YouTube Music y escucharla en cualquier dispositivo, siempre que uses la misma cuenta de Google. A continuación, se explica cómo configurar las cosas para que pueda comenzar con este servicio de transmisión de música.

Recientemente, los usuarios tuvieron que pasar de Google Play Music a YouTube Music debido a la depreciación del servicio anterior. Sin embargo, si te está gustando el servicio YouTube Music, puedes subir tus canciones favoritas a este servicio y escucharlas en cualquier móvil o computadora desde cualquier lugar. Al igual que crear y cargar videos en YouTube, también es fácil hacer lo mismo con YouTube Music.

Antes de comenzar con el proceso de carga, es posible que desee saber algunas cosas importantes:

  • Puede acceder a su contenido de música almacenada a través de su cuenta de YouTube Music.
  • Puede cargar contenido de música almacenada, pero todos los derechos existentes se almacenarán en su nombre.
  • No puedes compartir contenido de música almacenada con nadie, incluso si tienes una cuenta del plan familiar de YouTube.

Si está de acuerdo con estos términos y condiciones, debe continuar para comenzar con el proceso.

Cómo subir música a YouTube Music

Para cargar música en YouTube Music, siga estos pasos:

  1. Abre el sitio web oficial de YouTube Music.
  2. Haga clic en Iniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta de Google.
  3. Haz clic en tu foto de perfil.
  4. Seleccione la opción Cargar música de la lista.
  5. Elija la música de su computadora.
  6. Vaya a la pestaña Biblioteca.
  7. Seleccione la opción Cargas de la lista de filtros.
  8. Haga clic en su música para reproducirla en el navegador.

Profundicemos en los pasos en detalle para que pueda aprender el proceso a fondo.

Al principio, debe abrir el sitio web oficial de YouTube Music. Para eso, abra su navegador, escriba music.youtube.com en la barra de direcciones y presione el botón Enter.

Ahora, haga clic en el Registrarse e introduzca sus credenciales de inicio de sesión para iniciar sesión en su cuenta de Google. Debe ser el mismo que está a punto de usar en todos sus dispositivos para acceder a la música cargada.

Una vez que lo hagas, podrás ver tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en su foto de perfil y seleccione el Subir musica opción de la lista.

Cómo cargar y administrar música en YouTube Music

A continuación, solicita a los usuarios que acepten los términos y condiciones. Haga clic en el botón ACEPTAR para hacerlo.

Cómo cargar y administrar música en YouTube Music

Después de hacer eso, puede encontrar el proceso de carga en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez hecho esto, haga clic en el IR A LA BIBLIOTECA botón.

Cómo subir música a YouTube Music

Alternativamente, puede hacer clic en el Biblioteca pestaña que está visible en la barra de menú superior. Desde aquí, es posible administrar toda la música cargada. Para reproducir uno, haga clic en la música y comenzará a ejecutarse en la ventana del navegador.

Si ha subido música por error y desea eliminarla de la lista de archivos cargados, así es como puede hacerlo. Para comenzar, debe visitar la página Biblioteca y seleccionar la música que desea eliminar. Luego, pase el mouse sobre la música, haga clic en el ícono de tres puntos y seleccione el Eliminar canción opción en la lista.

Cómo cargar y administrar música en YouTube Music

Muestra una ventana de confirmación donde puede hacer clic en la opción afirmativa. Una vez que lo hagas, se eliminará de tu biblioteca.

¡Eso es todo!

Mientras hablamos del tema, ¿ha visto nuestro Centro de video TWC? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

Cómo cargar y administrar música en YouTube Music

Otros artículos relacionados

Deja un comentario