¿Cómo tomar una captura de pantalla en MAC 10.15 y anteriores?

¿Se pregunta cómo tomar una captura de pantalla en su PC MAC? Esta publicación lo ayudará: tomar una captura de pantalla en MAC es tan fácil como cualquier otro teléfono inteligente o PC. Imprime la pantalla seguida de una captura de pantalla y guarda. Pero, como no hay un botón para ‘Imprimir pantalla’ en el teclado MAC, a menudo es complicado tomar una captura de pantalla, y está confundido y vino aquí en busca de la solución.

Hay algunas combinaciones de teclado y atajos para capturar una captura de pantalla en MAC. También puede encontrar muchas opciones en MacOS Catalina y otras versiones anteriores, con estas características no solo puede tomar una captura de pantalla completa, sino también capturar una ventana en particular para producir imágenes para hacer alarde y editar.

También en nuestra publicación anterior 3 formas de grabar su pantalla MAC con audio, encontrará formas de grabar su pantalla MAC.

cómo hacer una captura de pantalla en MAC

En esta publicación, encontrará diferentes formas de tomar una captura de pantalla en su PC MAC, estos métodos funcionarán en todas las versiones de MAC. Anteriormente le dimos formas de tomar una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR, no dude en verificarlo.

Pasos para tomar una captura de pantalla en Mac 10.15 Catalina

En este método, encontrará varias opciones para tomar una captura de pantalla de MAC Catalina OS.

  1. Presione Comyo + Mayús + 5
  2. Ahora obtendrá diferentes opciones como Capturar pantalla completa, Capturar parte seleccionada, Capturar ventana seleccionada. También puede utilizar la barra táctil para hacer esto.

Nota: Es posible que algunas de las aplicaciones diseñadas para reproducir audiovisuales protegidos contra copia no le permitan tomar una captura de pantalla.

Métodos para tomar capturas de pantalla en versiones anteriores de Mac

Si no está utilizyo el sistema operativo Catalina y tiene otros sistemas operativos como Mojave, High Sierra y El Capitan, siga estos pasos a continuación para tomar una captura de pantalla completa o diferentes partes de su pantalla.

1. Hacer una captura de pantalla de toda la pantalla en versiones anteriores de Mac

En este método, puede tomar una captura de pantalla de toda la pantalla de su monitor MAC en versiones anteriores del sistema operativo, que incluye todas las áreas visibles de su pantalla, por ejemplo, si desea informar un error o falla del software o compartir una captura de pantalla de varias aplicaciones .

  1. Asegúrese de que la pantalla muestre exactamente lo que desea capturar como imagen de captura de pantalla.
  2. Presione el botón Comyo + Mayús + 3.
  3. Busque la imagen de captura de pantalla en el escritorio. Se guarda como una «captura de pantalla» con fecha y hora o como «Imagen #» donde # representa un número. Puedes cambiar el nombre de la imagen con lo que quieras.

También puede probar las capturas de pantalla en otros dispositivos:
1. Cómo tomar una captura de pantalla en Android
3. Cómo tomar capturas de pantalla en Chromebook
4. Cómo tomar una captura de pantalla en una PC con Windows

2. Tomar una captura de pantalla en parte de la pantalla

  1. prensa Comyo + Mayús + 4. Observe que el cursor se convierte en una cruz.
  2. Haga clic y arrastre suavemente el cursor y resalte el área donde desea tomar una captura de pantalla. Notará un rectángulo de color gris en la pantalla. Puede ajustar la ventana presionyo Escape. Si está satisfecho, simplemente toque el botón del mouse. Si escucha un sonido de obturador en su computadora, se tomará la captura de pantalla.
  3. Puede encontrar la captura de pantalla en el escritorio, guardada como «captura de pantalla» en formato .png etiquetada con fecha y hora.

3. ¿Pasos para realizar una captura de pantalla de una ventana MAC abierta?

  1. Los pasos para tomar una captura de pantalla de una ventana abierta son los mismos que para tomar una captura de pantalla de una parte de la pantalla. Solo un paso adicional es presionar la barra espaciadora. Entonces, toque Comyo + Mayús + 4 y luego toque la barra espaciadora.
  2. Mueva el cursor sobre la ventana de la que desea tomar una captura de pantalla. La cámara resalta diferentes ventanas en azul cuyo mueves el cursor sobre ella. También puede usar comyos de teclado como Comyo + Tabulador para desplazarse por las ventanas.
  3. Haga clic en la ventana para guardar la imagen en su escritorio al igual que otras capturas de pantalla.

4. Pasos para guardar la captura de pantalla en el portapapeles de MAC

  1. Grifo Comyo + Control + Mayús + 3. La captura de pantalla no crea un archivo inmediatamente. Más bien, la imagen se guarda en el portapapeles y en el área de almacenamiento temporal.
  2. Use Comyo + Editar o V y pegue la imagen. Puede pegar la imagen de captura de pantalla directamente en una aplicación compatible como documento de Word, servicio de correo electrónico y / o cualquier programa de edición de imágenes. Además, consulte Cómo copiar y pegar en MAC para evitar confusiones.

5. Tomar una captura de pantalla en MAC usando la herramienta Grab Utility

  1. Seleccione Aplicaciones> Utilidades> Grab. Esto abre la aplicación MAC Grab. Puede ver el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla, pero las ventanas no se abren.
  2. Toca el menú Capturar y selecciona entre las 4 opciones que vemos en la última versión en MAC:
    • Para capturar una imagen de la pantalla completa, haga clic en la opción Pantalla. Aparecerá una ventana pidiéndole que haga clic y confirme que la ventana no aparecerá en su toma.
    • Para tomar fotografías de una determinada parte de la pantalla, elija la opción Selección. Aparece una ventana que le pide que arrastre el mouse sobre la parte de la pantalla que desea capturar.
    • Para capturar una ventana en particular, seleccione la opción Ventana y haga clic en la ventana que desea disparar
    • En el cuarto paso, elija Guardar o Guardar como y guarde el archivo.

Posts relacionados

Deja un comentario