Cómo transferir fotos de Google Photos a otra cuenta

En esta publicación, le mostramos cómo puede mover álbumes o transferir fotos de uno Fotos de Google a otra cuenta de Google creando una biblioteca compartida o utilizando Google Takeout. Aunque este artículo es para los usuarios de la interfaz web de Google Photos, puede seguir los mismos pasos en el dispositivo móvil, ya que también encontrará todas estas opciones en la interfaz de usuario actualizada.

Google Photos permite a los usuarios almacenar y compartir imágenes con cualquier persona. No importa si tienes diez o mil imágenes, puedes subirlas y almacenarlas para que puedas abrirlas desde cualquier dispositivo desde cualquier parte del mundo.

Cómo transferir Google Photos a otra cuenta

Para transferir fotos de Google Photos a otra cuenta, puede utilizar uno de estos métodos:

  1. Utilice el programa Google Takeout.
  2. Agregue un socio para crear una biblioteca compartida.

1]Utilice el programa Google Takeout

Google Takeout es un programa gratuito y sencillo que ayuda a los usuarios a descargar datos que compartió con Google. Ya sea que desee hacer una copia de seguridad de Gmail o Google Photos, puede descargar ambos con la ayuda de Google Takeout.

Para comenzar, debe visitar el sitio web oficial takeout.google.com e inicie sesión en su cuenta. Esta cuenta debe ser la misma que la que usó para acceder a Google Photos.

Ahora, haga clic en el Deseleccionar todo botón, buscar Fotos de Googley marque la casilla correspondiente.

Cómo transferir Google Photos a otra cuenta

Además, haga clic en Todos los álbumes de fotos incluidos botón.

Ahora, desplácese hacia abajo y haga clic en el Próximo paso botón. Le pedirá que seleccione un método de envío. Puedes elegir Enviar enlace de descarga por correo electrónico opción de la lista desplegable.

1607369587 910 Como transferir fotos de Google Photos a otra cuenta

A continuación, elija Exportar una vez en la opción Frecuencia y seleccione .Código Postal desde el Tipo y tamaño de archivo.

Finalmente, haga clic en el Crear exportación botón.

Puede que tarde un par de minutos. Sin embargo, recibirá una notificación por correo electrónico. Si es así, haga clic en el enlace y descargue el archivo .zip.

Después de descargar el archivo, descomprímalo y guarde todas las imágenes en un solo lugar.

Ahora, abre el sitio web oficial photos.google.com e inicie sesión en la nueva cuenta.

Aquí puede encontrar un icono de carga en el que debe hacer clic y seleccionar Computadora.

1607369587 439 Como transferir fotos de Google Photos a otra cuenta

Luego, seleccione las imágenes que desea cargar. Puede tardar unos minutos, ya que depende de la cantidad de imágenes y la velocidad de su conexión a Internet.

2]Agregar un socio para crear una biblioteca compartida

Google Photos permite a los usuarios agregar un socio para que pueda compartir imágenes y videos con alguien. En este caso, puede enviar una invitación a su nueva cuenta para que pueda acceder a todas las imágenes existentes utilizando la nueva.

Para comenzar, abra el sitio web oficial de Google Photos e inicie sesión en su cuenta anterior. Después de eso, haga clic en el icono de la hamburguesa (tres líneas horizontales) y seleccione Configuraciones.

Ahora, haga clic en el Bibliotecas compartidas opción, haga clic en Empezar , escriba la nueva dirección de correo electrónico y haga clic en el botón Siguiente botón.

Cómo transferir fotos de Google Photos a otra cuenta

Debería recibir una invitación a su nueva dirección de correo electrónico. Abra el correo electrónico y haga clic en el Abrir Google Fotos botón.

Después de eso, debería pedirle que acceda a la invitación. Debe hacer clic en el Aceptar para aceptarlo para que pueda encontrar todas las fotos en su nueva cuenta.

Una vez que lo hagas, podrás ver todas las fotos y videos de tu cuenta anterior. Puede abrir cualquier cosa y hacer clic en el Salvar en el archivo de su nueva cuenta.

¡Eso es!

Esto también te puede interesar: Cómo transferir la propiedad de archivos y carpetas en Google Drive.

1607369587 896 Como transferir fotos de Google Photos a otra cuenta

Otros artículos relacionados

Deja un comentario