Cómo transferir su Google Play Music a YouTube Music

La plataforma de música favorita de todos los tiempos, es decir, Google Play Music, desaparecerá a finales de este año y será reemplazada por la renovada Música de Youtube sin interrumpir la calidad de transmisión predeterminada. Pero antes de eso, debe tener que transferir sus bibliotecas de música, como sus canciones, listas de reproducción, álbumes y canciones personales cargadas y compradas, incluidos los gustos y disgustos de Google Play Music a YouTube Music. Y si no hace esto, eventualmente perderá el acceso a todos ellos.

Cómo transferir su música de Google Play a YouTube Music

Puede realizar este proceso de transferencia con un dispositivo iOS, un teléfono Android y desde la web. Incluso después de transferir su biblioteca de música, puede continuar usando Google Play Music y su biblioteca de música seguirá ahí. Además, si agrega algo a su biblioteca de música, debe transferirlo nuevamente.

En esta guía, le mostraremos una manera fácil de transferir su cuenta, biblioteca de música y suscripciones de Google Play Music a YouTube Music con solo un clic. Entonces empecemos.

Transfiere Google Play Music a YouTube Music

Para transferir su Google Play Music a YouTuber Music, siga las sugerencias a continuación. Tenga en cuenta que puede tomar un tiempo hasta que el proceso de transferencia esté disponible para usted.

1]Uso del servicio web

Para iniciar el proceso desde la web, ir a youtube.com primero y luego haga clic en el botón Transferir.

También puede hacer clic en el icono de su perfil (en la esquina superior derecha) y luego hacer clic en Configuración> Transferir desde Google Play Music.

Una vez que inicie el proceso, puede tardar unos segundos o un par de días, dependiendo de la cantidad de contenido que tenga que eliminar.

Recibirás un correo electrónico una vez que se complete la transferencia y una notificación en tu móvil si tu notificación está activada.

Sus canciones cargadas y compradas, listas de reproducción, me gusta y no me gusta en su biblioteca se moverán con este clic.

PROPINA: ¿Quieres conocer la letra de las canciones de YouTube?

2]Uso de la aplicación para teléfono inteligente

Si desea realizar este proceso de transferencia utilizando un dispositivo iOS o Android, vaya primero a Play Store y luego descargue la aplicación de música de YouTube.

Si esta aplicación está preinstalada en su teléfono inteligente, asegúrese de que tenga la última versión de YouTube Music.

Ahora abra la aplicación y verá un Transferir su cuenta de Google Play Music, haga clic en el botón Transferir en el borde inferior de la pantalla.

Si no ve este mensaje, haga clic en el icono de su perfil y luego vaya a Configuración> Transferir desde Google Play Music.

Una vez que comience el proceso, tomará un tiempo dependiendo de la cantidad de contenido que tenga que eliminar.

Nota: En caso de que aún no vea el mensaje de transferencia relacionado, es probable que su dispositivo aún no haya recibido la función continua.

Después de completar el procedimiento de transferencia con éxito, recibirá una notificación en su dispositivo.

Ahora disfruta de todas tus listas de reproducción, álbumes y más.

Cómo transferir su música de Google Play a YouTube Music

Otros artículos relacionados

Deja un comentario