Cómo transferir suscripciones de YouTube de una cuenta a otra

Si se ha suscrito a muchos canales de YouTube y ahora quiere transfiera sus suscripciones de YouTube de una cuenta a otra cuenta de YouTube, puede seguir este tutorial. No es necesario abrir un canal a la vez y suscribirse a él desde su nueva cuenta cuando puede usar esta herramienta web gratuita para hacerlo de una vez.

YouTube es el sitio web de transmisión de videos más grande, y no hay duda de eso. Puede encontrar cualquier video en YouTube, y es por eso que este sitio web es tan popular. Puede suscribirse a cualquier canal de YouTube y recibir una notificación cuando ese canal suba videos.

Supongamos que se ha suscrito a cincuenta canales de YouTube desde su cuenta de Gmail y ahora desea mover todas las suscripciones a una nueva cuenta de Gmail. Hay dos métodos para hacerlo.

Primero, puede abrir cada canal de YouTube desde su nueva cuenta y presionar el botón ‘Suscribirse’ manualmente.

En segundo lugar, puedes usar este gratis Importador de suscripciones de YouTube de Evan Reilly herramienta para suscribirse a todos los canales a la vez desde su nueva cuenta. Si el segundo método le parece interesante y desea utilizar esta herramienta, esto es lo que puede hacer.

NOTA: Dado que la herramienta de código abierto requiere que comparta sus credenciales, le recomendamos que utilice su criterio.

Transferir suscripciones de YouTube de una cuenta a otra

Hay dos métodos para transferir todas las suscripciones de YouTube a una nueva cuenta a otra a la vez:

  1. Exportar suscripciones de la cuenta anterior
  2. Utilice la herramienta de importación de suscripciones de YouTube de Evan Reilly para importar la lista

Para comenzar, debe exportar la lista de suscripción de su cuenta anterior. Para eso, visita esta pagina e ingrese las credenciales de su antigua cuenta de YouTube para administrar las suscripciones. Después de iniciar sesión, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página hasta que obtenga una opción llamada Exportar suscripciones.

Cómo transferir suscripciones de YouTube de una cuenta a otra

Haga clic en este botón para descargar el archivo .xml que contiene la lista de canales de YouTube suscritos.

Importador de suscripciones de YouTube

Esta herramienta le permitirá importar todas las suscripciones de YouTube a su nueva cuenta a la vez.

Para comenzar con esta herramienta, haga clic en el Elija el archivo , seleccione el archivo XML descargado y haga clic en el botón Importar botón.

Importador de suscripciones de YouTube

Ahora, debe ingresar las credenciales de su nueva cuenta de YouTube, donde desea importar la lista de canales. Después de permitir que esta herramienta administre su cuenta de YouTube, finalizará el proceso de importación.

Después de eso, podrá administrar su lista desde la nueva cuenta de YouTube. Sin embargo, si no se importa después de permitirle acceder a su cuenta de YouTube, debe hacer clic en el Importar botón una vez más.

Ahora, debería encontrar la lista de todos los canales suscritos en su pantalla. Después de hacer eso, si desea revocar el acceso de esta aplicación web a su cuenta de YouTube, puede hacer clic en el Revocar el acceso botón que debería estar visible en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Evan Reilly YouTube Subscriptions Importer es una herramienta de código abierto y puede encuentra el código fuente en github.com/evanreilly/youtube-subscriptions-importer. Después de descargar el archivo .xml, debe visitar un sitio web mencionado allí en su página de Github.

1608139355 82 Como transferir suscripciones de YouTube de una cuenta a otra

Otros artículos relacionados

Deja un comentario