Cómo transmitir en vivo su GoPro a la PC usando el reproductor multimedia VLC

GoPro es un dispositivo de cámara popular entre aventureros, atletas, surfistas, viajeros y blogueros para la fotografía de acción. GoPro se puede montar en cualquier lugar posible, y esto hace que sea increíble usarla como cámara diaria tanto para aventuras como para fotografías casuales.

Como transmitir en vivo su GoPro a la PC usando

GoPro admite la transmisión en vivo desde la cámara a los teléfonos inteligentes mediante WiFi. La transmisión en vivo es útil para controlar su cámara y configurarla para que grabe un objeto con solo mirar el teléfono. La transmisión en vivo permite a los usuarios ver lo que ve la cámara a través de una aplicación GoPro que está instalada en el teléfono inteligente.

¿Alguna vez pensó en la transmisión en vivo desde su cámara GoPro a una PC con Windows? Hay muchas formas en las que puede transmitir en vivo su cámara GoPro a la PC. La GoPro admite transmisión en vivo y reproducción de audio mediante el reproductor multimedia VLC, ffplay, etc. La transmisión desde una cámara a su PC tiene muchas ventajas. Le permite guardar su alimentación y volver a transmitir sin usar una tarjeta de captura HDMI.

GoPro crea su propio punto de acceso Wi-Fi y se puede usar para conectarse a dispositivos externos como dispositivos móviles y portátiles para controlar la cámara, importar archivos y obtener una vista previa de las transmisiones en vivo a través de su dispositivo. Cuando conecta sus dispositivos móviles desde la aplicación GoPro a la red WiFi de GoPro, puede verificar las vistas previas que GoPro puede ver directamente en el teléfono. Esto es muy útil para controlar su cámara y ajustarse al objeto que desea grabar en el video simplemente mirando el teléfono.

El teléfono inteligente se vincula al servidor HTTP de GoPro para acceder a los archivos. Los Wi-Fi de GoPro se utilizan principalmente con aplicaciones de teléfonos inteligentes en Android e iOS para transmitir desde su cámara GoPro y transferir archivos directamente desde una cámara al dispositivo móvil. Al igual que las aplicaciones móviles, puede transmitir en vivo desde cámaras GoPro a una PC con WiFi a VLC Player. La configuración es fácil y no requiere la instalación de ningún software externo.

Dicho esto, puede transmitir en vivo desde su cámara GoPro a la PC usando WiFi toVLC media player conectándose directamente al servidor web de GoPro. El servidor web de GoPro es muy básico y proporciona enlaces a las transmisiones en vivo y los archivos de la cámara.

En este artículo, hablamos sobre la transmisión de su cámara GoPro a VLC Media Player usando Wi-Fi.

Transmisión en vivo de GoPro a PC usando el reproductor multimedia VLC

GoPro crea su propio punto de acceso WiFi y se puede utilizar para conectar varios dispositivos, como ordenadores y móviles, al mismo tiempo.

Enciende tu cámara GoPro y cambia al modo inalámbrico.

Encienda el Wi-Fi en su computadora. La GoPro debería aparecer en la lista de redes inalámbricas disponibles.

Conecte su computadora portátil a la red Wi-Fi de su GoPro. Puede unirse a la red WiFi GoPro como cualquier otra red wifi. Ingrese la contraseña que creó durante la configuración inicial de GoPro. Una vez hecho esto, el siguiente paso es conectarse al servidor web de GoPro.

Abra el navegador web y escriba la dirección IP http: //10.5.5.9-8080/live. Esto funciona porque GoPro se ejecuta en un servidor HTTP web en el puerto 8080. Su aplicación GoPro de Android o iOS utiliza este puerto para acceder a archivos de la cámara GoPro en dispositivos móviles. En este caso, puede transmitir GoPro directamente al VLC conectándose al Servidor HTTP de GoPro.

Como transmitir en vivo su GoPro a la PC usando

Ahora vaya al enlace amba.m3u8 y copie la URL en la barra de direcciones. La carpeta proporciona acceso a las transmisiones de transporte creadas por GoPro para la transmisión en vivo a las aplicaciones móviles.

En la nueva ventana que aparece, seleccione la ubicación donde desea guardar el archivo.

Haga clic en el botón Guardar para descargar el archivo.

Lanzamiento Reproductor de multimedia VLC y navega a Media

Haga clic en Abrir flujo de red en el menú y en la nueva ventana que aparece, pegue la URL de la red en el cuadro bajo Protocolo de red.

1608199889 685 Como transmitir en vivo su GoPro a la PC usando

Haga clic en el botón Reproducir para iniciar y ver la transmisión en vivo desde su cámara al reproductor multimedia VLC.

Transmisión en vivo de GoPro a PC usando el reproductor multimedia VLC

Eso es todo.

Háganos saber si puede hacer que funcione.

1608199889 153 Como transmitir en vivo su GoPro a la PC usando

Otros artículos relacionados

Deja un comentario