Cómo unirse al programa Insider de Windows 10 sin una cuenta de Microsoft

Las compilaciones internas son compilaciones de desarrollo que pueden tener errores, funcionalidad faltante y otros problemas. Uno de los requisitos para unirse al programa Insider es que los usuarios deben tener una cuenta de Microsoft, ya que deben proporcionarla durante la inscripción / inscripción. En esta publicación, le presentaremos cómo unirse al programa Insider de Windows 10 sin una cuenta de Microsoft, en lugar de con una cuenta local utilizando el OfflineInsiderEnroll guión.

Únase al programa Insider de Windows 10-OfflineInsider

Según la página del proyecto OfflineInsiderEnroll Github;

Este script aprovecha el valor de registro TestFlags no documentado. Si este valor se establece en 0x20, se deshabilita todo el acceso a los servicios de Windows Insider en línea. Debido a esto, podemos establecer nuestra propia configuración de Windows Insider Preview sin ser anulado por el contacto del servicio. Dado que Windows Update no verifica si la máquina está realmente inscrita en el programa, se le ofrecerán compilaciones de Insider Preview simplemente configurando los valores correctos en el registro.

Únase al programa Windows 10 Insider sin una cuenta de Microsoft

OfflineInsiderEnroll es un script simple para unirse al programa Windows Insider en la máquina en la que se ejecuta usando una cuenta local. Aún es necesario establecer la configuración de Telemetría del sistema en Completo, ya que este es un requisito para recibir compilaciones de Windows Insider.

Para unirse al programa Windows 10 Insider mediante el script OfflineInsiderEnroll, siga las instrucciones que se describen a continuación.

  • Descargar la última versión del script del sitio web de GitHub del proyecto. Puede comprobar la fuente en cualquier editor de texto sin formato, por ejemplo, el Bloc de notas antes de ejecutar el script.
  • Haga clic derecho en el script con el .cmd extensión de archivo y seleccione Ejecutar como administrador para ejecutarlo con derechos elevados; de lo contrario, recibirá un mensaje de error que indica que la operación requiere elevación.
  • El guión muestra el canales disponibles del programa Windows Insider para que puedas cambiar. Seleccione uno de los canales presionando la letra correspondiente y luego presione la tecla Enter.
  • Si la máquina nunca se unió a un programa Insider antes, se le pedirá que reinicie la computadora para habilitar Firma de vuelo de Microsoft – este es otro requisito para unirse al programa Insider en la máquina.
  • Las compilaciones internas se ofrecen a través de Windows Update una vez que se completa el proceso.

¡Eso es!

Como unirse al programa Insider de Windows 10 sin una

Te puede interesar

Deja un comentario