Cómo usar Camli Video Editor en línea (Windows PC y Mac)

camli-video-editor-online-windows-pc-macAplicación Camli – Crea videos épicos

La edición de video se ha convertido tanto en un trabajo profesional como en un pasatiempo. Para el profesional, editan sus videos para darles efectos encantadores por una tarifa, mientras que para los editores aficionados; comparten su nuevo contenido con su base de fans de las redes sociales. Independientemente de las razones para editar un video, es esencial contar con herramientas confiables y precisas para que el trabajo sea divertido y fácil. Una de estas aplicaciones en el mercado es la aplicación Camli.

¿Qué es la aplicación Camli?

La aplicación Camli funciona como un editor de video y una herramienta de creación de videos que proporciona potentes funciones de edición al combinar la belleza de la cámara para sacar una obra magnífica. Proporciona herramientas de edición profesionales que proporcionan edición de fondo y edición de música para crear presentaciones de diapositivas y clips únicos con facilidad.

camli-app-android-capturas de pantalla

Como aplicación Video Editor-Video Maker y Beauty Camera, Camli tiene una amplia base de usuarios con una calificación alta que la convierte en la aplicación ideal para todos los que aman agregar efectos encantadores a sus vidas.

Características de la aplicación Camli

HERRAMIENTAS de edición profesional

Toda persona que trabaje a nivel profesional en la edición de música y video necesita una aplicación que sea fácil de usar con funciones sólidas y sencillas. La aplicación Camli viene cargada con funciones de edición como música directamente en cualquier video con las imágenes y agregando diferentes subtítulos. Además, tiene una función de rotación con la que es divertido trabajar y captura la sensación de belleza del usuario. Además, los diversos colores ubicados en el centro de material facilitan la adición de un efecto de acuerdo con la línea de tiempo del video.

Cortadora de video y cámara de belleza

Como cortador de video y cámara de belleza, la aplicación ayuda a:

1. Edición de videos con música popular y subtítulos únicos
2. Recorte de los videos como un profesional Puede rotar, duplicar, dividir, fusionar, cortar y comprimir cualquier clip de video como desee
3. Edite sus clips usando diferentes efectos para hacer videos épicos como películas
4. Escribe cualquier texto en el video eligiendo la fuente que desees.
5. Disfruta de la ración mixta para realizar videos originales creativos y divertidos.

Crea videos únicos

La aplicación Camli viene con más de 100 materiales fáciles de operar y usar para convertir sus videoclips y fotos en un contenido atractivo y llamativo.

Exportar

La aplicación Camli permite al usuario exportar presentaciones de diapositivas y videos sin límite de duración y utilizando múltiples resoluciones como 480p, 320p y 240p. Admite diferentes formatos de video como MOV, MP4, FLV, AVI y 3GP. Además, puede guardar fácilmente su presentación de diapositivas o videos editados en su álbum en cualquier momento.

Conviértete en una estrella de video

Con la aplicación Camli, puede convertirse rápidamente en una estrella de video debido a su funcionalidad para crear videos únicos con diferentes efectos y subtítulos para capturar su mensaje de manera única. La aplicación te permite impresionar a tus seguidores y a tu base de fans, conseguir más Me gusta e incluso ganarte la vida a través de las redes sociales.

Compartir sus presentaciones de diapositivas y videos sorprendentes y llamativos en YouTube, Facebook, Dubsmash Video, Lip Sync Videos, WhatsApp y Vine, entre otros, lo convierte en una estrella de video.

¿Por qué utilizar la aplicación Camli?

Tiene una alta calificación en Tienda de juegos de una media de 4,50 de las cinco estrellas.

  • Tenga un montón de características únicas y encantadoras fáciles de usar y operar
  • Viene con más de 100 temas elaborados.
  • La aplicación tiene miles de música única y con licencia completa.
  • Tiene muchas pegatinas desde emojis, memes hasta GIF de uso gratuito
  • Puedes doblar tu voz para crear un video más refrescante

Descargue la aplicación Camli en la PC

camli-app-for-pc-windows-mac-using-nox-emulator

Use el emulador BlueStacks o Nox para instalar la aplicación en una PC o Mac siguiendo estos pasos:

Descargue e instale el emulador (BlueStacks o Nox App Player)

  • Inicie sesión con su cuenta de Google para el buen funcionamiento del emulador
  • Abra la aplicación del emulador y busque Google Play Store
  • Abra Google Play Store y busque la aplicación Camli
  • Siga el proceso de descarga e instalación indicado
  • Abra la aplicación Camli
  • Diviértete editando videos

Conclusión

Con esta poderosa y profesional aplicación de edición de video, es fácil para cualquier persona, incluso un aficionado, crear y ser propietario de sus presentaciones de diapositivas y videos en minutos. Atrae a tus fans y mantente entretenido con la aplicación Camli.

Artículos relacionados

Deja un comentario