Cómo usar Chromecast en el nuevo navegador Edge Chromium

Navegador Edge de Microsoft parece haber obtenido una nueva vida con el Motor de cromo. Esta versión del navegador Edge admite extensiones de Chrome y también ofrece Chromecast transmisión. La mayoría de nosotros usamos transmitir o reflejar nuestras computadoras portátiles al televisor usando Chromecast. De esta forma se pueden ver películas y otros contenidos en un televisor normal y así eliminar la necesidad de comprar un Smart TV.

Chromecast es uno de los componentes populares de los televisores en la actualidad. Está fabricado por Google y se utiliza para reproducir medios de nuestros otros dispositivos, como teléfonos Android, en nuestros televisores de forma inalámbrica. Y no se trata solo de transmitir la pantalla de un dispositivo; se trata de ejecutar una versión en miniatura de la aplicación en el televisor usando ese Chromecast y luego reproducir ese medio en un reproductor con todas las funciones que incluso puede ser controlado por el dispositivo desde el que lo está reproduciendo. Esto hace que sea una muy buena opción trabajar en la sala de estar donde toda la familia o el grupo consumen contenido digital juntos.

La función Chromecast en el nuevo navegador Edge está oculta o no está activada de forma predeterminada. Para habilitar la compatibilidad con Chromecast en el navegador Edge, debe cambiar dos banderas. En este artículo, le diremos cómo habilitar Chromecast en el navegador Edge.

Antes de que empieces:

  1. Asegúrese de que el Chromecast esté conectado correctamente
  2. Asegúrese de que el Chromecast esté conectado a la misma red que su PC con Windows 10
  3. Tanto el navegador Chromecast como el Edge están actualizados a la última versión.

Habilitar Chromecast en el navegador Edge

Inicie el navegador Edge y escriba lo siguiente

edge: // banderas

Esto es similar a habilitar banderas en el navegador Chrome. La página de banderas se abrirá y mostrará todas las banderas disponibles. Con la ayuda de la barra de búsqueda, busque la siguiente bandera:

# load-media-router-component-extension

Navegador Chromecast Edge

Abra el menú desplegable y habilite la bandera.

Necesitamos cambiar una bandera más para agregar la función Chromecast en el navegador Edge. Busque la siguiente bandera-

# views-cast-dialog

Navegador Chromecast Edge

Esta vez, abra la bandera y desactívela.

Después de cambiar el estado de ambos indicadores, debe reiniciar el navegador Edge.

Transmite Chromecast desde el nuevo navegador Edge

Como ya ha cambiado el valor de dos banderas, ahora puede usar el navegador Edge con Chromecast.

Para transmitir contenido de Edge a Chromecast, siga los pasos que se describen a continuación:

usar Chromecast en el nuevo navegador Edge Chromium

Vaya a Más herramientas> Transmitir medios al dispositivo. El icono de Chromecast aparecerá junto a la barra de URL (similar al navegador Chrome)

Edge buscará automáticamente el dispositivo Chromecast

¡Transmite tu programa de TV favorito desde el navegador Edge y disfruta!

Es importante saber que la versión anterior del navegador Edge no era compatible con Chromecast. La última versión se basa en el motor Chromium y, por lo tanto, puede transmitir fácilmente su contenido a Chromecast. He aprendido de mi experiencia que la transmisión es la misma que se obtiene en el navegador Chrome.

1611874695 818 Como usar Chromecast en el nuevo navegador Edge Chromium

Te puede interesar

Deja un comentario