Cómo usar el filtro de la cámara de Snapchat en Microsoft Teams y Skype en Windows 10

Cuando estar en cuarentena suena genial, a veces se vuelve muy aburrido. Si bien a la mayoría de nosotros nos encanta trabajar desde casa, a otros les encanta visitar la oficina todos los días. Pero, en estos tiempos de auto-cuarentena puede llevarlo a un ambiente desagradable. Sentarse frente a su sistema en casa es lo mismo que si su pareja está ausente en el trabajo. Hoy vamos a ver cómo podemos mejorar nuestro estado de ánimo y el de nuestros compañeros. En este artículo, le mostraré cómo usar Cámara Snapchat en Windows 10 con Equipos de Microsoft y Skype.

Todos usamos Snapchat en nuestros teléfonos móviles a diario. El amor por sus filtros de cámara es una locura entre usuarios de todo el mundo. ¿Qué pasa si le digo que puede usar uno de esos filtros mientras realiza videollamadas en Microsoft Teams y Skype? Es posible usar Cámara instantánea.

Usar Snap Camera en Windows 10

Puede usar filtros de Snapchat como imagen de fondo mientras realiza videollamadas en Microsoft Teams y Skype usando Snap Camera. ¡Aquí está el truco!

cámara instantánea

Para usar los filtros en Teams y Skype, necesitamos descargar Cámara instantánea primero. Asegúrese de tener una cámara web que funcione y una conexión a Internet activa.

  1. Ingrese a Cámara instantánea.
  2. Haga clic en Descargar.
  3. Ahora desplácese hacia abajo y acepte el Política de privacidad y Términos de servicio.
  4. Haga clic en Descargar para ordenador personal.
  5. Una vez que finalice la descarga, instale la aplicación.
  6. Tan pronto como termine la instalación, abra la aplicación.
  7. En la pantalla de bienvenida, siga haciendo clic en siguiente y en la última página haga clic en Terminar.
  8. Ahora seleccione el filtro que desea utilizar de la amplia gama disponible y cierre la ventana. La aplicación sigue ejecutándose en segundo plano.

Usar el filtro de Snapchat como imagen de fondo en Microsoft Teams

  1. Abrir Equipos solicitud.
  2. Haga clic en su nombre / imagen y seleccione Configuraciones.ms-teams-settings
  3. Ahora en la ventana de Configuración, haga clic en Dispositivos.
  4. Desplácese hacia abajo hasta Cámara sección. Asegúrate de eso Cámara instantánea se selecciona como dispositivo de la lista desplegable.ms-teams-snap-camera
  5. En la ventana de vista previa, debe poder ver el filtro funcionando. De lo contrario, abra la cámara instantánea y asegúrese de que esté seleccionado uno de los filtros.
  6. Ahora llame a cualquiera de sus colegas y vea la magia. Disfrutar de la diversión.

Usar el filtro de Snapchat como imagen de fondo en Skype

  1. Abrir Skype en su sistema.
  2. Haga clic en los tres puntos junto a su nombre y seleccione Configuraciones.configuración de skype
  3. Ahora en la ventana de Configuración, haga clic en Audio Video.
  4. En la sección Cámara, asegúrese Cámara instantánea se selecciona como dispositivo en el menú desplegable.Usar la cámara Snapchat en Windows 10
  5. En la ventana de vista previa, debe poder ver el filtro funcionando. De lo contrario, abra la cámara instantánea y asegúrese de que esté seleccionado uno de los filtros.
  6. Ahora llame a cualquiera de sus colegas o amigos y vea la magia. Disfrutar de la diversión.

Por lo tanto, puede usar filtros de Snapchat como imagen de fondo mientras realiza videollamadas en reuniones de Microsoft Teams y Skype. Tenga en cuenta que usar filtros mientras conversa con alguien es solo por diversión.

El video no funciona: no pudimos usar su cámara web para video

Para que la cámara instantánea siga funcionando con Microsoft Teams y Skype, debe asegurarse de que la aplicación funcione en segundo plano.

1605857172 614 Como usar el filtro de la camara de Snapchat en

Para verificar si la aplicación está funcionando o no, vaya a la barra de tareas, haga clic en el botón Mostrar íconos ocultos y verifique Snap Camera. Si no está presente allí, reinicie la aplicación nuevamente.

Asegúrese de verificar la pestaña Procesos en segundo plano en el Administrador de tareas. Muchas veces, cuando se ejecuta una buena cantidad de aplicaciones en segundo plano, la aplicación recién instalada se detendrá.

PROPINA: También puede desenfocar el fondo en Microsoft Teams y en Skype.

Usar la cámara Snapchat en Windows 10

Otros artículos relacionados

Deja un comentario