Cómo usar el modo Imagen en imagen en el navegador Microsoft Edge

Si desea habilitar y Modo imagen en imagen sobre el Microsoft Edge navegador, puede seguir esta guía. Aunque no es posible utilizar este modo en todos los sitios web, puede utilizar Picture in Picture en YouTube y algunos otros sitios populares. A continuación se explica cómo utilizar esta funcionalidad.

Microsoft Edge es mejor en muchos aspectos. Ahora es más rápido, admite más extensiones y viene con nuevas funciones como el modo Imagen en imagen. La mayoría de las funciones se toman prestadas del navegador Chrome, ya que tanto Edge como Chrome ahora se ejecutan en el motor Chromium.

Google Chrome ya admite imagen en modo imagen, y tiene sentido que el nuevo Edge también lo admita. El modo Picture-in-Picture es una disposición en la que los videos se muestran de forma flotante. Permite a los usuarios continuar con otras tareas mientras se reproduce el video en la esquina.

Lo mejor es que no necesita instalar extensiones de terceros en el navegador Edge. Como máximo, es posible que deba habilitar dos banderas para que pueda encontrar una opción dedicada para controlar la reproducción de música o video en el reproductor correspondiente.

Cómo usar el modo Picture-in-Picture en Microsoft Edge

Para usar el modo Imagen en imagen en Microsoft Edge, siga estos pasos:

  1. Descargue e instale la última versión de Microsoft Edge.
  2. Abra el sitio web de YouTube y reproduzca un video.
  3. Haga clic con el botón derecho en el video dos veces y seleccione la opción Imagen en imagen.
  4. El video ahora comenzará a reproducirse en modo PIP.
  5. Controle la reproducción desde el panel Controles multimedia globales.

Para saber más sobre estos pasos, sigue leyendo.

Al principio, debe descargar e instalar la última versión del navegador Microsoft Edge. No es necesario optar por la compilación Dev o Canary, ya que la versión estable ya recibió esta función. Después de eso, puede visitar el sitio web oficial de YouTube.com y reproduzca un video que desee ver en el modo Imagen en imagen.

Después de reproducir el video, haga clic derecho en el reproductor dos veces. La primera vez, verá algunas opciones para reproducir el video, copiar URL, etc.

Cuando pueda encontrar el menú contextual del botón derecho, haga clic derecho en el reproductor nuevamente sin cerrar el primer menú contextual. Ahora, debería ver una opción llamada Imagen en imagen.

Cómo usar el modo Picture-in-Picture en Microsoft Edge

Debe hacer clic en esta opción. Ahora, puede ver el video en un panel flotante.

Puede mover el panel flotante a cualquier lugar y cambiar su tamaño según sus necesidades. Incluso si minimiza la ventana del navegador, seguirá jugando.

Leer: Cómo habilitar o deshabilitar el modo Picture-in-Picture en Firefox.

Si desea controlar la reproducción desde el Controles de medios globales, primero debe habilitarlo.

Para eso, debes abrir el edge: // banderas ventana y busque Imagen en imagen de controles de medios globales y Controles de medios globales banderas. Habilitar ambos uno tras uno y reinicie su navegador.

Cómo usar el modo Picture-in-Picture en Microsoft Edge

Ahora, puede ver el Control de medios global en el navegador que se puede usar para reproducir / pausar y omitir el video.

1607892522 177 Como usar el modo Imagen en imagen en el navegador

A veces, es posible que el modo Imagen en imagen no aparezca automáticamente. En tales casos, debe habilitar el indicador a.

Para eso, vuelva a escribir edge: // banderas en la barra de direcciones y presione el botón Enter.

Luego, busque Objetos SurfaceLayer para vídeos bandera.

Habilitar la bandera y reinicie el navegador.

Ahora debería obtener el modo Picture-in-Picture.

Espero que esta guía te ayude.

Cómo usar el modo Picture-in-Picture en Microsoft Edge

Otros artículos relacionados

Deja un comentario