Cómo usar EZView en PC – Descargar para Windows y Mac

ezview-para-pc-descarga-gratuitaAplicación EZView para vigilancia Uniview

¿Eres propietario de algunos productos de vigilancia de uniview? Luego, debe tener una aplicación móvil que le permita utilizar los productos de vigilancia uniview de manera eficiente. La aplicación le permitirá tener una vista de lo que está viendo la cámara de vigilancia en su teléfono móvil.

Con una cámara de vigilancia móvil, tiene la seguridad de recibir nuevas actualizaciones de lo que está sucediendo en las áreas en las que ha ubicado sus cámaras de vigilancia. Esta es la mejor noticia que ha llegado al mundo de las cámaras de vigilancia. No es necesario que vuelva a la tarjeta SD de la cámara para ver lo que ha estado sucediendo a lo largo del día. Hará esto mientras está ubicado en su oficina mientras observa las cámaras de vigilancia en su casa.

A continuación, analizaremos una de estas aplicaciones diseñadas para funcionar con productos de vigilancia Uniview. Hablaremos sobre sus características y otros aspectos clave de la cámara, pero primero, aprendamos algunos de los beneficios que conlleva el uso de aplicaciones de monitoreo de vigilancia remota.

Beneficios de las aplicaciones de vigilancia remota

Hay muchos beneficios relacionados con la aplicación de vigilancia remota, pero a continuación se muestran algunos de los beneficios esenciales que debe ofrecer cada aplicación de vigilancia remota.

Con una cámara de vigilancia tan remota como la aplicación EZView, tendrá protección 24/7. Tiene la posibilidad de verificar sus instalaciones desde cualquier lugar donde se encuentre.

La segunda ventaja es que se le dará la capacidad de monitorear diferentes ubicaciones usando una sola aplicación. Puede colocar diferentes cámaras Uniview en diferentes ubicaciones y luego ver todo desde su aplicación móvil.

Con esta aplicación de vigilancia remota, rara vez experimentará falsas alarmas, ya que puede ver todo lo que sucede en su teléfono móvil. La aplicación de vigilancia remota le notificará cada vez que haya un movimiento inusual.

¿Qué es la aplicación EZView?

Ezview es una aplicación de vigilancia remota destinada a ver productos de vigilancia Uniview. Con esta aplicación, puede ver videos en vivo o incluso grabados, administrar dispositivos en la nube a través de una red específica.

ezview-app-características

EZview fue diseñado para funcionar en dispositivos Android, pero si necesita descargarlo en su PC, entonces está en el lugar correcto. Lo guiaremos a través de una solución alternativa específica que le permitirá descargar la aplicación EZview en su computadora portátil.

Características clave de Ezview

Algunas de las características clave le permitirán disfrutar de la funcionalidad de la aplicación remota. A continuación, describimos algunas de estas características.

  • Con EZview, recibirá notificaciones destinadas a informarle sobre lo que sucede alrededor de sus cámaras de vigilancia.
  • La aplicación también graba cada grabación en vivo.
  • La aplicación EZview puede conectar varios dispositivos Uniview.
  • La aplicación también le permite guardar todos los videos guardados en la nube, asegurando así que no se pierda ningún video importante. Si hay instantáneas, también se guardarán en la nube.

Estas pocas pero cruciales características permiten que la aplicación funcione de manera eficiente, y es por eso que la aplicación ha ganado popularidad en poco tiempo.

Cómo descargar la aplicación de vigilancia EZView en Windows y Mac

EZView fue creado para funcionar en dispositivos Android, pero también puede usarlo en su PC con el uso de un emulador de Android. Los emuladores de Android funcionan para ayudar a los usuarios a usar aplicaciones móviles en sus computadoras portátiles. Hay muchos emuladores de Android, pero los más populares son Nox App Player y BlueStacks.

En este artículo, usaremos el reproductor de la aplicación Nox como emulador para descargar la aplicación EZView.

ezview-app-download-for-pc-using-nox-emulator

  1. Descargar e instalar Reproductor de aplicaciones Nox en su computadora Windows o Mac.
  2. Abra el emulador y verá el tablero. Verá que se ve exactamente como ejecutar un dispositivo Android.
  3. Haga clic en la pestaña Google y seleccione la versión de la tienda Google Play.
  4. Inicie sesión en Google Play Store con su cuenta de Gmail.
  5. Después de estos pasos, busque la aplicación EZView en la tienda Google Play, se mostrará en su pantalla y luego podrá descargarla.

Así es como descarga la aplicación EZView en su PC usando el emulador del reproductor de aplicaciones Nox. Sin embargo, si está interesado en usar BlueStacks como el emulador de su elección, aún puede hacerlo. Los pasos para usar BlueStacks son los mismos, por lo que no habrá confusión significativa al descargar la aplicación.

Conclusión

Si está interesado en aplicaciones de vigilancia móvil, debería considerar la aplicación EZView. Esta aplicación, como has visto, puede ser utilizada por cualquier persona ya que es para instalar y usar. Por tanto, no es necesario ser un experto en el uso de la aplicación.

El hecho de que también puedas descargar la aplicación en tu PC también es otra ventaja a la que se enfrentarán la mayoría de los usuarios. Usar la aplicación en su computadora portátil o computadora es más ventajoso que tener que descargarla en su teléfono móvil.

Recuerde que existen numerosos emuladores, pero los emuladores más confiables son BlueStacks y Nox App Player, puede leer nuestro artículo de revisión y comparación sobre estos dos programas de emulación de Android.

Te puede interesar

Deja un comentario