Cómo usar Flat Pattern Bend en PC (Windows y Mac)

plano-patrón-bend-para-pc-windows-mac-downloadDescripción general de la aplicación Flat Pattern Bend

¿Quieres calcular las dimensiones para la construcción de segmentos planos o conos frustum? Esta aplicación puede ser de gran ayuda para realizar estos cálculos con facilidad. En la mayoría de los casos, los ingenieros lo utilizan cuando quieren cortar ciertas tuberías para que quepan en algún lugar.

Por lo tanto, esta aplicación puede ayudarlo a calcular elementos de diferentes formas, como la flexión hacia atrás de la langosta, el codo e incluso los conos truncados con un vértice accesible. Además, podrá calcular piezas de tee, etc. Aplicación Flat Pattern Bend es una aplicación de herramientas en la plataforma Android. Actualmente, hay una versión 2.17 que se lanzó en febrero de 2020.

Características de la aplicación Flat Pattern Bend

Esta aplicación viene con características increíbles que la hacen mejor en comparación con otras aplicaciones. Es muy importante para aquellos profesionales que trabajan en el campo de la fabricación. Aquí, puede confiar en que le permitirá realizar cálculos de diseño de curvas para tuberías y líneas de calderas.

aplicación-curva-patrón-plano-para-Android

También le permite calcular lo siguiente; Triángulo troncocónico, cono, tronco troncocónico, doblez, calzones, cilindro truncado, T, T ECC, T en el cono y sinfín. Además, le permite guardar todos sus cálculos como un archivo DFX. Aquí, su archivo se guardará en la carpeta Descargar / DXF /. Es importante tener en cuenta que normalmente se requiere permiso para escribir el archivo.

Por último, esta aplicación se puede descargar gratis. No es necesario registrarse para utilizar esta aplicación. No es necesario que inicie sesión una vez que descargue la aplicación. Todo lo que necesitas hacer es ir al Google Play Store, descárguelo e inicie la aplicación de forma gratuita.

Descargar Flat Pattern Bend para PC (Mac y Windows)

Esta aplicación no solo funciona bien en dispositivos Android, sino que también puede funcionar bien en su computadora. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta aplicación no está disponible para descargar en la computadora. Por lo tanto, necesita un emulador para poder ejecutar esta aplicación de Android en su computadora.

La buena noticia es que hay muchos emuladores que puedes usar. Aquí consideraremos el emulador Bluestacks. Este es un software poderoso que permitirá que su computadora funcione como un dispositivo Android. Como resultado, podrá incluso acceder a Google Play Store sin ninguna restricción.

Estos son los pasos que debe seguir:
bluestacks-emulador-de-android-para-pc-windows-mac-download

1. Descargue e instale el Emulador de Bluestacks en tu ordenador.

2. Haga clic en la aplicación para iniciarla.

3. En la pantalla de inicio del emulador, verá la tienda Google Play.

4. Inicie sesión con sus datos de Google y luego busque la aplicación Flat Pattern Bend.

5. Haga clic en descargar y esta aplicación se instalará en el emulador.

6. Ejecute la aplicación en su PC y disfrute de su aplicación de utilidad favorita.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puede funcionar bien la aplicación Flat Pattern Bend en mi computadora?

Si. Aunque esta es una aplicación de Android, puede funcionar bien en su computadora. Aquí, podrá realizar cálculos en una pantalla más grande que la de su dispositivo Android. Por tanto, es cierto que puede funcionar bien tanto en PC como en dispositivos móviles Android.

2. ¿Es segura la aplicación Flat Pattern Bend para PC?

Si. Esta aplicación se ha probado en el pasado y se ha demostrado que no tiene ningún malware. A diferencia de otras aplicaciones de cálculo, esta aplicación está libre de virus. Por lo tanto, no debe preocuparse de que los datos de su dispositivo puedan resultar dañados por un virus o malware como resultado de la descarga de esta aplicación. Esta aplicación es segura de usar.

3. ¿Necesito un emulador para descargar la aplicación Flat Pattern Bend para PC?

Si. Necesita tener un emulador para descargar esta aplicación en su computadora. Dado que esta aplicación funciona bien en dispositivos Android, debe descargar un emulador para que funcione de manera óptima en su computadora. Aquí, puede considerar el reproductor de aplicaciones Nox o el emulador Bluestacks.

4. ¿Podré guardar mis cálculos después de usar la aplicación Flat Pattern Bend para PC?

Si. Todos los cálculos que realizará, se pueden guardar como un archivo DFX. Luego, puede volver atrás y consultar los cálculos que hizo hace un tiempo cuando desee tomar algunas decisiones.

5. ¿Me cobrarán por descargar la aplicación Flat Pattern Bend para PC?

No. Esta aplicación se puede descargar gratis. Todo lo que necesita hacer es ir a la tienda Google Play y luego buscarlo e instalarlo en su dispositivo. Además, no necesitará registrarse cuando use esta aplicación. Esto hace que esta aplicación sea mejor que otras aplicaciones de cálculo.

Conclusión

Si necesita una aplicación que le facilite el cálculo de segmentos planos, la aplicación Flat Pattern Bend es la solución definitiva para usted. Aquellas personas que están en la industria de la fabricación pueden beneficiarse enormemente de esta aplicación. La ventaja de esta aplicación es que es de uso gratuito. Además, funciona bien tanto en Android como en PC. Finalmente, está libre de virus. Instale esta aplicación hoy en su PC y no se arrepentirá.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario