Cómo usar Google Photos

Las fotos son recuerdos y siempre se debe tener una copia de seguridad de todas las fotos y videos importantes para apreciar los recuerdos en el futuro. Cuando hablamos de hacer copias de seguridad de fotos y videos, el almacenamiento en la nube es lo primero que nos viene a la mente. Fotos de Google es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos.

Fotos de Google

Google Phots realiza automáticamente una copia de seguridad de todas sus fotos y videos tomados en su PC con Windows, iPhone, iPad, Android, computadoras Mac, siempre que tenga una conexión a Internet activa y esté conectado con Google Photos. A diferencia de otros servicios de almacenamiento de fotos, Google Photos almacena sus fotos y videos en resolución Full HD sin comprimirlos.

Las imágenes que nos rodean se pueden utilizar de formas que ni siquiera consideramos, pero gestionarlas puede resultar complicado. Google Photos se ha rediseñado para solucionar este problema. La versión renovada del servicio ofrece una de las mejores formas de mostrarle a la gente cómo te imaginas el mundo o un momento determinado sin usar palabras. Esta guía paso a paso le muestra cómo comenzar y usar el recién diseñado Aplicación Google Fotos en su teléfono inteligente.

Además de administrar fotos y videos, la aplicación Google Photos nos ayuda a descubrir las perspectivas únicas y diversas de las personas. Como tal, se ha convertido en algo más que una aplicación para administrar sus fotos, se ha convertido en el hogar de los recuerdos de su vida.

Cómo usar la aplicación Google Photos

Puede comenzar con Google Photos, descargándolo e instalándolo en su dispositivo iOS o Android. También hay una versión web de la aplicación que se puede usar en una Mac o una PC.

  1. Para la aplicación Google Photos,
  2. Inicie la aplicación en su teléfono inteligente.
  3. Seleccione la pestaña deseada para administrar sus fotos o videos.
  4. Usar recuerdos
  5. En el caso de la versión web, vaya a Google Fotos.
  6. Seleccione la pestaña deseada de la barra lateral para administrar el contenido o
  7. Crea o sube contenido nuevo.

¡Usaremos la aplicación tanto en un teléfono inteligente como en una PC!

Inicie la aplicación, seleccione la pestaña deseada que se muestra en la parte inferior de la pantalla del teléfono inteligente. La aplicación muestra 3 pestañas, a saber,

  • Fotos: brinda acceso directo a sus fotos. Marca eventos importantes y los muestra en una vista de línea de tiempo.

Cómo usar la aplicación Google Photos

  • Buscar: le permite descubrir fotos con personas o mascotas que haya etiquetado, lugares que haya visitado y más. Incluso puede explorar los lugares que visitó en Maps a través de Google Photos.
  • Biblioteca: selecciona el contenido en categorías separadas, como Favoritos, Utilidades y más.

1607376483 470 Como usar Google Photos

Seleccione la pestaña deseada para administrar el contenido. Tenga en cuenta que la pestaña ‘Para usted’ ya no está visible ya que ha sido reemplazada por ‘Recuerdos’.

Para acceder a él, toque ‘Fotos’ y seleccione un recuerdo de la parte superior.

Puedes descargar Google Photos para iOS Y Androide.

Usando la versión web de Google Fotos

Para la versión web, vaya a Fotos de Google.

1607376484 730 Como usar Google Photos

Elija la pestaña deseada de la barra lateral izquierda. Al igual que la aplicación para teléfonos inteligentes, la versión web presenta 3 pestañas, a saber, Fotos, Búsqueda y Biblioteca, pero las muestra en una barra lateral en el lado izquierdo. Puede usarlo para acceder al contenido almacenado o Crear / cargar contenido nuevo.

Puede optar por crear un nuevo álbum, álbum compartido, animación de película, collage. Simplemente haga clic en el botón ‘Crear’, junto a la barra ‘Buscar’, y siga las instrucciones en pantalla. Además, si desea cargar una nueva colección de fotos o videos, use el botón ‘Cargar’.

Si te encanta hacer clic en las fotos con tu teléfono inteligente, almacenarlas y compartirlas con tus amigos, Google Photos es una buena herramienta para probar. Consulta las nuevas funciones de Google Photos.

Lectura relacionada: Cómo sincronizar Google Drive y Google Photos.

Cómo usar Google Photos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario