Cómo usar Instagram Reels para crear o ver videos

Instagram finalmente ha ampliado el disponibilidad de Carretes de Instagram a mercados más globales, incluida la India. ¿Qué es Instagram Reels, te preguntarás? Bueno, Instagram Reels es la respuesta de Facebook a TikTok, una aplicación de videos cortos. Ahora que tenemos acceso a Reels, discutiremos todo lo que desea saber sobre la incursión de Instagram en el espacio de videos cortos.

En este artículo, lo guiaremos sobre cómo comenzar con Instagram Reels, además de descubrir contenido de Reels y crear Reels para compartir con sus seguidores.

Cómo usar Instagram Reels

¿Qué son los carretes de Instagram?

¿Eres un influencer de Instagram? Si tu respuesta es sí, Instagram Reels está hecho para ti.

Tres palabras Breves, nítidas y entretenidas explican los carretes. Si te encanta ver videos cortos, nítidos y entretenidos de tu ‘celebridad de las redes sociales’ favorita, entonces Reels es el lugar perfecto para ti. No solo mirar, también puedes crear tus propios videos, agregar efectos, filtros, música desde una enorme biblioteca de canciones en Instagram, entre otras cosas. De eso se trata Reels.

Si todavía tengo que describir Instagram Reels en una frase, Instagram Reels es para TikTok lo que Instagram Stories es para Snapchat.

Instagram Reels también es un intento de Facebook e Instagram de desafiar el legado y el dominio de TikTok en el espacio de los videos cortos. Facebook sigue sintiéndose amenazado por la forma en que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones no relacionadas con juegos más populares del mundo en tan poco tiempo. Por las razones que exista Reels, veamos cómo puede empezar a utilizarlo.

Cómo usar Instagram Reels

Comenzar con Instagram Reels implica un enfoque de dos pasos: creación de contenido y consumo de contenido

Cómo descubrir y ver Instagram Reels

Muchas personas luchan por encontrar formas de ver Instagram Reels en primer lugar. Este artículo te ayudará a descubrir Reels, además de varias formas de interactuar con él. Comenzar con Reels es bastante simple.

Asegúrese de que su aplicación de Instagram esté actualizada. Los usuarios de Android e iOS pueden ir a Google Play y App Store, respectivamente. Vea si su aplicación de Instagram ha recibido una actualización. Incluso si no ha recibido una actualización, debería ver Carretes. Mantener la aplicación actualizada es una buena práctica, para empezar.

Ahora que ya está todo listo, vaya a Instagram. Hay un par de formas de encontrar carretes. Primero, la pestaña Explorar. Puede navegar a la pestaña Explorar tocando la opción ‘Buscar’ en la parte inferior de su aplicación de Instagram. Recuerde, no tiene que buscar nada. Simplemente toque el icono de la lupa en la parte inferior.

Ficha Carretes de Instagram

El primer video que ves en la pestaña Explorar es Carretes. También encontrará una pequeña marca de agua para ‘Carretes’ en la esquina inferior izquierda del video. Así es como sabes que estás viendo Reels. Una vez que toques el video, serás llevado a un mundo completamente nuevo de Instagram Reels. Todo lo que necesita hacer es deslizar hacia arriba para ver más carretes.

Otra forma de descubrir Reels es a través de una página de perfil. Además de las publicaciones, los videos de IGTV y las publicaciones de Instagram en las que está etiquetado, Instagram ha agregado una pestaña dedicada a ‘Carretes’ en los perfiles. Puede navegar hasta el perfil de sus creadores favoritos y tocar la nueva pestaña ‘Carretes’ para descubrir sus carretes.
A diferencia de las historias, los carretes no desaparecerán después de 24 horas de su creación y tienen un lugar permanente en la pestaña Carretes a menos que elijas específicamente eliminarlos.

Cómo crear con Instagram Reels

¿Estás buscando publicar en Instagram Reels? Créame, es un proceso bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es tocar el ícono de la cámara. Luego, descubre y selecciona Carretes en la parte inferior. Se encontrará con una página que dice «Crear con carretes». Grabe y edite videos cortos y compártalos en Explore, donde cualquiera puede descubrirlos ‘. Suena bastante simple, ¿verdad?

Crea con Instagram Reels

Ahora, toque la opción ‘Comenzar’ en la parte inferior. Pero antes de comenzar, recuerde que cualquiera puede crear carretes con su audio original si su cuenta es pública. Por lo tanto, asegúrese de en qué se está metiendo. Si es consciente de la privacidad, asegúrese de que el perfil de Instagram esté configurado como ‘Privado’ en la configuración.

Una vez que toque ‘Comenzar’, se lo dirigirá directamente al visor de la cámara de Instagram. Allí, puede cambiar entre la cámara frontal y trasera, dependiendo de lo que desee grabar en su video corto. En el lado izquierdo, encontrará diferentes opciones para editar su video. Lo primero es lo primero, presione el botón de grabación en la parte inferior. Una vez que haya terminado de grabar un video, siempre puede editarlo de la manera que desee.

Temporizador de carretes de Instagram

En el lado izquierdo, puede agregar música a sus videos, seleccionar la velocidad, configurar el temporizador hasta 5 segundos, entre otras cosas. También puede agregar varios efectos y filtros a sus videos antes de publicarlos como carretes.

Una vez que haya creado un carrete, la siguiente tarea es compartirlo con sus seguidores. De manera similar a las publicaciones y los videos de IGTV, puede agregar un título y hashtags a Instagram Reels. También puede marcar la opción si desea compartir su carrete para alimentar. Curiosamente, Instagram también ofrece a los creadores la opción de configurar una portada de miniaturas personalizada para su carrete.

Compartir carretes de Instagram

Puede publicar sus carretes en otras aplicaciones. Del mismo modo, también puede copiar un enlace a su carrete o compartirlo con sus amigos a través de DM. Puede archivar y editar sus carretes y habilitar / deshabilitar comentarios para cada carrete.

Formas de interactuar con Instagram Reels

Hay varias formas de interactuar con Instagram Reels. Puede presionar ‘Me gusta’ y dejar un comentario en los carretes. Puede compartir sus carretes favoritos con sus amigos a través de DM. Además, también puede publicar carretes en su historia de Instagram. Aparte de eso, siempre puede ocultar y denunciar los carretes que no le gustan. De manera similar a las publicaciones y los videos, los carretes generan una URL pública. También puede «Guardar» y marcar carretes.

Video de carrete de Instagram

En la parte inferior de Reels, encontrarás algunos detalles como canciones o audios que utilizan, además de la cantidad de me gusta y comentarios. Instagram utiliza Inteligencia Artificial (IA) para conocer mejor tus intereses. Cuanto más interactúe con Reels en forma de me gusta y comentarios, mejor será su recomendación de vídeos que desee ver.

¿Qué pasa si no veo Instagram Reels?

Hay algunas razones por las que es posible que no pueda encontrar carretes en su Instagram. En primer lugar, Instagram Reels actualmente no está disponible para todos.

En el momento de escribir este artículo, Instagram Reels se limita a regiones seleccionadas, como India, Brasil, Francia y Alemania. Si se encuentra en una región donde Instagram aún no ha lanzado Reels, no podrá acceder a Reels.

Carretes de Instagram

Otros artículos relacionados

Deja un comentario