Cómo usar la aplicación DJ Loop Pads en tu PC – Windows y Mac

use-dj-loop-pads-pc-windows-macAplicación DJ Loop Pads es una aplicación de música para teléfonos Android que se encuentra en Play Store. Es utilizado principalmente por cualquier persona que sea un amante de la música y que también quiera crear buena música. Tiene una interfaz hermosa, atractiva y fácil de usar. No solo es genial para crear música, sino que también es genial para crear una mezcla descabellada con Disc Jockey (DJ).

Para obtener lo mejor de la aplicación DJ Loop Pads es tan fácil como tocar los pads para lanzar diferentes loops y luego, puedes continuar para disfrutar de tu mezcla completa. La parte más interesante de esta aplicación musical es el hecho de que puede utilizar todas sus funciones en su computadora personal (PC); ambos Windows y Mac Sistemas operativos.

USO DE LA APLICACIÓN DJ LOOP PADS EN WINDOWS Y MAC

Para descargar e instalar cualquier aplicación o software en los sistemas operativos Windows, la extensión del archivo sería .exe, que es la misma para los sistemas operativos Mac.

Dado que la aplicación DJ Loop Pads es una extensión de archivo apk, entonces existe la necesidad de un software especial para PC que sirva como un emulador, es decir, que sea capaz de ejecutar un archivo apk como plataforma de host en sus sistemas operativos Windows y Mac.

En este tutorial, le mostraremos cómo descargar e instalar Aplicación DJ Loop Pads en tu PC (Mac o Windows) a través del emulador BlueStacks.

PASO 1: DESCARGA EL EMULADOR DE ANDROID BLUESTACKS

BlueStacks es un software para PC disponible tanto para Windows como para Mac para ejecutar aplicaciones de Android cómodamente en su PC. Puede descargar la aplicación en el sitio web de la empresa en www.bluestacks.com/download.html. Seleccione el enlace de descarga para su sistema operativo; ya sea Windows o Mac y proceda a descargar el software.

PASO 2: INSTALE EL EMULADOR DE ANDROID BLUESTACKS

Una vez que se haya descargado, haga clic con el botón derecho y de la lista de opciones desplegables, haga clic en «ABRIR» para instalar. En esta etapa, es posible que deba deshabilitar el antivirus en su PC si interfiere con la descarga.

pads-dj-loop-para-pc-usando-bluestacks

Tan pronto como se descargue, haga clic en «Completar» para iniciar la aplicación. El primer uso del motor BlueStacks suele tardar entre 2 y 3 minutos, según el rendimiento de la PC.

PASO 3: CONFIGURA EL EMULADOR DE ANDROID BLUESTACKS

Una vez que se complete el proceso de instalación, deberá configurarlo eligiendo su idioma preferido e ingresando a su cuenta de Gmail tal como configuró su Play Store la primera vez. Luego, puede comenzar a usar Play Store del emulador BlueStacks en su Windows y Mac.

PASO 4: DESCARGA E INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN DJ LOOP PADS

Ahora que su Play Store de Windows y Mac está listo, haga clic en el enlace «Buscar» ubicado en la esquina superior derecha de BlueStacks, escriba DJ Loops Pads y haga clic en el botón de búsqueda. Play Store localizará la aplicación, haga clic en “INSTALAR” y “ACEPTAR” y luego espere unos minutos para que la aplicación DJ Loops Pads se descargue en su PC. Una vez que se descarga, tienes dos opciones que son «DESINSTALAR» y «ABRIR», haz clic en «ABRIR» y DJ Loops Pads estará activo en tu sistema Windows o Mac con todas sus funciones que se pueden navegar fácilmente.

Aplicación similar: Aplicación ORG 2018 para PC y Mac

Puedes leer también

Deja un comentario